Caida

caida

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES persona

Buenas noches quisiera hacer un reclamo por el mal estado de la calle ,sufri una caida hoy y me esguice el pie izquierdo..por ese motivo no puedo trabajar y tendre que incurrir en gastos para mi bienestar..la caida fue en 4 Poniente con Avenida San Martin fuera del lider siendo asistida por los vendedores que estan afuera y el guardia del lider...esto es en Maipu

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito me indemnicen por los gastos que esto trae..no puedo trabajar y mi esposo esta sin trabajo para costear gastos que no le corresponden..ademas reparen las calles ahi se ha caido mucha gente.
Publicado por: IP 190.45.151.58 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sonorad
La Florida: Nadie de sonorad me solucionado mi problema,se nota que el profesionalismo ,deja mucho que pensar. Es mejor atenderse en otro centro médico. No lo recomiendo. Atte. Sergio Diaz.
Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.