Persona

Edificio sin timbre y con dos entradas.

Persona
Edificio sin timbre y con dos entradas.

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 12, Septiembre 2020

SEÑORES Persona

El numero de seguimiento es: 63902094443..

Paquete que viene de Illapel para Edith Muñoz Alarcon. Rut 4.557.xxx-x.

La direccion de entrega en Santiago es Esperanza 515.

El edificio no tiene timbre. Edith Muñoz vive en e 3er. Piso. Además el edificio tiene 2 entradas. Una por Catedral 505 y la otra por Esperanza.

cuando vienen de Chilexpress no verifican la dirección pues tiene 2 entradas y como esta cerrado se van.

Ayer vinieron y como la puerta está cerrada, se fueron.

El telefono para avisar que están aca es +56966608246. De Sra. Edith Muñoz Alarcon.

gracias.

Objetivo:
Avisar cuando lleguen. Verificar la dirección con el número correspondiente. Esperanza 515. No hay timbre. Reja cerrada. Y dos numeros para el mismo edificio.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.115.12.186 el Sábado, Septiembre 12, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal