Segured

No responden correos ni llamadas

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Segured

Presente documentos el 20/7/2020 para cobro seguro hipotecario y lo ingresaron fuera de plazo, y me rechazaron el seguro volví a mandar todo nuevamente les mando correro y llamo para saber si los recibieron y nadie responde llamados ni correos fui a la aseguradora y no están atendiendo y el banco indica que ellos no tienen contacto con ustedes, como es posible que nadie conteste nada nisiquiera un acuse de recibo y después se limitan a rechazar por fuera de plazo o falta de documentos encuentro una falta de respeto hacia los clientes tengo n correos

Que me respondan mi correos y hagan válido mi seguro como corresponde para eso pago el seguro y jamás me he atrasado en mis dividendos
Segured  - No responden correos ni llamadas
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.107.228.236 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 09:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal