• Macul, Chile
  • 24, Enero 2021

Fruna

Dentro de galleta hay una especie muy dura

SEÑORES fruna

Estaba comiendo una galleta fruna ( la primera galleta) y me sale algo de adentro muy duro, pense que se me habia roto un diente, esto parece una piedra... lo peor es que compramos muchas por lo menos 3 galletas hasta ahora han sido lo mismo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaria que arreglaran este problema, con alguna compensación...
Autor: I.N.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 02:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Productos defectuosos

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve Nada. Fome que no contacten por lo de la queja

Fruna - Negligencia e falta de higiene de sus productos

No Resuelto Aún Nada, La Empresa No Se A Hecho Cargo De Esto. Si esto no tiene solución tendre que tomar medidas mas "extremas".

Fruna - Paquete de galleta venía vacio

No Resuelto No Me Dieron Solución. Hice un reclamo a fruna y no me resolvieron nada

Fruna - Helado incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta yo pague por los 3 sabores y solo habian dos

Fruna - Hilo dental en una galleta

Sernac No Resuelto Ninguno. Buenas tardes asta el momento ninguna solución demi reclamo sobre el producto que mi hijo menor estubo consumiendo

Fruna - galletas quemadas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna comunicación de parte de fruna.

Fruna - Galletas carica sin crema

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Las galletas frunas (cariocas) que compre y no pude consumir porque venian sin su relleno espero que se agan responsable por su error de fabrica

Fruna - Alfajor TWINGO viene mordido por la mitad.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta ,por qué no es posible que vengan los productos en ese estado , el alfajor twingo me salió del envoltorio mordido por la mitad!

Fruna - Compre una piñata fruna y uno de los tabletones venia abierto y le faltaba un pedaso

No Resuelto Nada Aún. Aún no hay solución ni nada nisiquiera una disculpa de fruna

Fruna - Galleta carioca defectuosas

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi reclamo no a Sido solucionado y aún no tengo una respuesta de parte de fruna respecto a las galletas defectuosas

Fruna - Alfajor panchito

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me a llegado absolutamente nada

Fruna - galleta con la cara al revés

No Resuelto No Resuelto. super mal servicio

Fruna - Compré una galleta y una venia solo tapa y sin crema.

No Resuelto Nadie Se A Contactado Con Migo. Nadie se a contactado con migo para darme una solución, aun no resivo ni la mas mínima respuesta por mi reclamo.