Persona

negligencia medica

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES persona

Estimados, les cuento que sufría de unos dolores de pies terribles. Que eran invalidantes no podía ir a ningún lado por el dolor.fui al traumatólogo según el mejor de la catolica,me mando hacer una resonancia y con el resultado me dijo que tenia que hacer 10 secciones de kinesiología y andaría bien fue peor.

Al punto que me mandaron a la clínica del dolor y me dieron metadona para los dolores eran tan grandes que ya no podía ir al baño sola no sostenerme.le comente a mi doctor de cabecera y hablo con este traumatologo y le dice que haga 10 kinesiología más y que no sea alharaca!!!!

Me fui a la meds y con la resonancia que lleve que me hicieron en la católica el traumatologo de la meds me dijo que me tenía que operar de urgencias,me saco un tumor grande de mis pies ASI QUE ESTE MEDICO ES PESIMO CERO ETIQUETA EL Dr.MERI.

Espero alguien me responda por todo el gasto que tuve que hacer gracias a este doctor de cuarta!!!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me respondan por todos los gastos médicos que tuve que hacer en otra clínica y las kinesiología que meando hacer con todo el dolor que tenía
Autor: A.V.
Publicado por: IP 201.189.185.252 el Martes, Enero 19, 2021 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Bien Gracias: Todo resuelto gracias
Persona - Canales web no sirven

Un Ascooooo: EL MEDICO RADIOLOGO ME MANDO A DECIR QUE SU PARECER YO NO TENIA NADA Y QUE NO IBA A REINFORMAR EL EXAMEN. ESA FUE LA RESPUESTA TAN PESIMA QUE DIO EL MEDICO Y SONORAD NO HIIZO NADA AL RESPECTO. CLARAMENTE LA ATENCION FUE UN ASCO.
Sonorad - Rmn De Col Cervical Y Dorsal

Nada Aun: Nada.nada.ningun solucion
Persona - Mala. Gestion

Devolución Del Dinero: Ya llevo meses con un reclamo
Y los otros 2 reclamos solo te responden que si se ocasionó un problema me piden disculpas. Yo con las disculpas no como y no vivo
Persona - Fraude banco estado

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

1: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias

Persona - Mala señal

Persona: Noda no he visto mas al personaje y poco voy a ese local
Persona - Agresión

Supermercados Unimarc