• Peñalolén, Chile
  • 19, Enero 2021

Persona

Negligencia medica

SEÑORES persona

Estimados, les cuento que sufría de unos dolores de pies terribles. Que eran invalidantes no podía ir a ningún lado por el dolor.fui al traumatólogo según el mejor de la catolica,me mando hacer una resonancia y con el resultado me dijo que tenia que hacer 10 secciones de kinesiología y andaría bien fue peor.Al punto que me mandaron a la clínica del dolor y me dieron metadona para los dolores eran tan grandes que ya no podía ir al baño sola no sostenerme.le comente a mi doctor de cabecera y hablo con este traumatologo y le dice que haga 10 kinesiología más y que no sea alharaca!!!!Me fui a la meds y con la resonancia que lleve que me hicieron en la católica el traumatologo de la meds me dijo que me tenía que operar de urgencias,me saco un tumor grande de mis pies ASI QUE ESTE MEDICO ES PESIMO CERO ETIQUETA EL Dr.MERI.Espero alguien me responda por todo el gasto que tuve que hacer gracias a este doctor de cuarta!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me respondan por todos los gastos médicos que tuve que hacer en otra clínica y las kinesiología que meando hacer con todo el dolor que tenía
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.