Persona

Solicite mi retiro 10 de diciembre y aún no me pagan nada siendo que fue aprobada y ya estamos a 20 de enero

persona
solicite mi retiro 10 de diciembre y aún no me pagan nada siendo que fue aprobada y ya estamos a 20 de enero

En Alhué, Melipilla, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES persona

Llamo y vuelvo a llamar y me dicen tiene que esperar siete días uno pasa nada nuevo a llamar y me dicen tiene que esperar 24 horas Avilés o 48 horas para que mi super visora la llamé y aún no pasa nada

Que me paguen luego y no den tantas escusas con el primer retiro me pasó lo mismo
Autor: A.E.
Publicado por: IP 168.196.203.130 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel