• Las Condes, Chile
  • 23, Marzo 2021

Ideal

Pan de molde con agujero al medio y solo los bordes

SEÑORES ideal

Compré pan blanco ideal y los 7 primeros panes están completamente rotos al medio con un agujero enorme quedando solo los bordes u orillas del pan.Hice el reclamo por teléfono, anotaron todos mis datos y las características del pan informando que me llamarían para dar respuesta, aún no llaman.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me den una respuesta, no puedo consumir el pan ya que me informaron que si me llamaban vendrían a buscarlo y entregarlo tal cual como estaba, lo que significa que perdí dinero y una bolsa de pan entera. Espero que me lo repongan o hagan algo al respecto
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan molde Olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - Pan pita con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido ninguna solucion al respecto estoy muy molesta por esta situacion