• Peñalolén, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Reclamos.cl

No pago de seguro

SEÑORES liberti

Favor interceder por el pago de siniestro 1185565 ocurrido el 25 de octubre ya que lo unico que ocasiona esta actitud despota e incredula hacia las instituciones de este tipo, no puedo creer que esta no tenga los antecedentes del suscrito. Yo soy el afectado´.
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Denegación de reclamo bajo falsa afirmación

No Resuelto Nada Se Ha Solucionado!. Otro "scam", pero nacional!

Reclamos.cl - Eliminación de reclamo por tema resuelto.

No Resuelto No Completamente. estimado si bien un reclamos de eliminó aún existe un reclamo Nº465890 del 03 Dic del 20171 autor A.A. que solo habla mal de nuestra empresa sin dar razones ni justificar el daño que nos hace y sin identificar al que genero el reclamo, por lo que les solicito eliminar este reclamo.

Atte.

Italo Negrete

Reclamos - Producto Internacional No Llega

Resuelto El Producto Llegó Al Fin. Me llego al fin gracias por su ayuda

Reclamos.cl - Publicación de los documentos escaneados

No Resuelto Chilena Consolidda. Aún no me devuelven el cobro extra que realizaron en el mes de febrero y marzo por concepto de una póliza de seguro duplicada.

Reclamos.cl - 774203

Resuelto Solucionado. se resolvió al otro día

reclamos.cl - Sugerencias

No Resuelto Reclamos.cl. He solicitado reiteradamente retiro de reclamos conta mi empresa, se han respondido todo los reclamos en su plataforma, he solicitado contacto con reclamante sin respuestas, una vez borrado el reclamo se maniete en buscador histórico y produce más daño que mantenerlo, ya que solo se visualiza el resumen del reclamo.

reclamos.cl - Reclamos falsos y anónimos sin derecho a respuesta

No Resuelto No Satisfecho. Estimados, como se haría el contacto con el autor del reclamo? No me deja hacerlo. Solo me da la opción de la mediación con costo.

Reclamos.cl - Difamación

No Resuelto Aún No Dan De Baja Las Publicaciones Difamatorias. Aún no dan de baja ninguno se lo reclamos los cuales son difamatorios gratuitas , solo pido algo justo , como el correo el cual se preocupan de responses porque es contra su empresa y en mi caso soy una persona natural que por trabajar en una empresa la cual ya renuncie y nunca tuve ningún problema con algún cliente , es muy fácil difamar o recibir una queja sin saber.

Reclamos.cl - Pedido No Entregado

No Resuelto Pedidos Aún No Entregados. De parte de correos 0 respuesta, he intentado contactarlos vía teléfono, y correo y nada, no responden, y de mis pedidos 0 comentario, se puede entender que estamos en tiempos de pandemia, pero al menos de indicios de que están haciendo algo, o que por lo menos una respuesta automática que te deje al menos tranquilo, pero nada, muy mal servicio, han ido empeorando con el tiempo... espero me lleguen mis pedidos dentro los proximos 6 meses como ha ocurrido en otras oportunidades... el problema es que mi proveedor la información que maneja es la misma mia, que correos de chile hizo recepción del envío...

Reclamos.cl - Censura

Resuelto Bien .publicaron. Actuaron bien.publicando mi reclamo.Gracias.

reclamos.cl - Remitentes desconodicos

No Resuelto Reclamos.cl. Estimados, insisto: no es que no quiera contactar a los reclamantes, respondo en su propia plataforma, los que visitan su página no leen y no se dan el tiempo de entender las respuestas, "exijo que se identifiquen en forma responsables los reclamantes en el mismo texto del reclamo"

Reclamos.cl - Sobrepublicidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Cambios. Que curioso que solo montan el servidor, ven como ganar dinero pero no se preocupan de la mejora continua. Entiendanlo, su website movil es innavegable

reclamos.cl - Permite a correos de Chile censurar reclamos

No Resuelto Negativo. Ningún mal entendido, correos una vez que da la respuesta automática sin ningún aporte, borra los reclamos. Es cosa de revisar reclamos de días anteriores...