Reclamos.cl

Reclamo Ok

26 Diciembre, 2012 - 12:46
Estimada, Lamento la frustración de su reclamo contra nuestro foro. A decir verdad, dada la fecha no tomamos conocimiento de su problema previamente. Revisando el detalle, encontramos con que efectivamente el sistema presentó algún problema (falta de memoria tal vez) que gatilló el que su artículo fuera desplegado en forma distinta a los otros contenidos del foro. Ya lo reparamos encontrándose OK: http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2012/dec/claro_no_recargan_el_5to_mes_de_los_6_meses_de_internet_gratis Feliz navidad y que disfruten estos días!, Reclamos.cl
  • Colina, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Reclamos.cl

No me quedan claras sus politicas de retirar un reclamo

SEÑORES reclamos.cl

publique ayer un reclamo, hoy intento leerlo pero se "abre en un formato diferente al resto de los reclamos" adjunto pantallazo, no se por que pasa esto si es culpa de mi pc, me disculpo por culparlos a ustedes, pero no creo que sea asi, solo puedo citar el titulo, pues ni el numero me aparece "claro - no recargan el 5to mes de los 6 meses de internet gratis".siempre ocupo este medio para reclamar ante empresas con las cuales he tenido problemas, y en su mayoria es con claro, porque?? por que no logro nunca contactarme al 103, menos al 105 y como es una de las pocas empresas que responde al cliente por este medio, lo hago por aqui por que recibia respuesta, sin embargo desde un tiempo hasta aca ellos no me responden se saltan mi reclamo y siguen con los otros por lo que me veo en la obligacion de volver a publicar, en una ocacion corte y pege el mismo reclamo que segun claro ya habia respondido y al publicar uds. añaden un mensaje que decia que el clienta ya habia sido contactado por la empresa...pero les doy el ejemplo puntual de mi reclamo, yo necesitaba una informacion de claro por un kit tv prepago que tengo, necesita saber cuanto tiempo puedo estar sin recargar, llame al call center de llos y me dieron 3 informaciones distintas por lo que publique en esta pagina pidiendo que se me enviara al mail la informacion pues necesitaba tener un respaldo por escrito, por que???? por que si recargo un kit que esta obsoleto pierdo mi plata, si me dejo llevar por la palabra de ellos y luego no real a quien le reclamo??? en esa ocacion no lo hicieron por esxrito mellamo un señor an mi hoaraio de colacion que no ocupo para hablar con claro y me dijo que si recarga ese ia no tendria problemas...obtuve entonces yo mi informacion???? NO!!! por lo que debo volver a publicar y hay corto y pego y uds ponen que ya me contactaron osea no soy tonta si vulvo a publicar es por que necesito una respuesta, creo que como ustedes tienen reglas para regular la publicacion de los reclamos tambien debe hacerse cargo de que las empresas que publican "su reclamo ya fue atendido" sea real y no una burla como lo hace claro.y asi siempre estoy reclando por esta empresa ya sea por mi servio tv o por mi celular publico siempre y lleno con mis datos reales y sin miedo de que se publiquen por que por lo que reclamo es lo que corresponde.me decepciona que esta pagina este siendo administrada asi, antes se me informo que tienen ciertas politicas de que un mismo reclamante no puede superar cierto numero de reclamos a la misma empresa (5 creo) que si no se borran los mas antiguos, pero como ultimamente mis reclamos no son atendidos y he publicado varios para que si me atiendan esto no se esta respetando si tengo un reclamo para claro y ellos se lo saltan y siguen con otros entonces yo publico otra vez el anterior desaparece altiro.señores de reclamos.cl/empresa/reclamos_cl">reclamos.cl no me quedan claras sus preglas de uso Reglas de usoLos contenidos publicados por los usuarios en el Foro deberán regirse por las siguientes condiciones:No podrán estar dirigidos contra personas naturalesEl autor del contenido deberá identificarse con datos completos y fidedignosDeberán contener lenguaje apropiado y respetuosoLos contenidos publicados deberán ser libres de propiedadreclamos.cl se reserva el derecho de retirar los contenidos publicados por los usuarios que no cumplan con las condiciones previamente detalladas.reclamos.cl monitorea constantemente la actividad del Foro en un esfuerzo por identificar abuso o vicios en el uso del servicio. Dicha labor podrá resultar insuficiente considerando un volumen de más de 1.000 publicaciones de usuarios diarias.En caso de identificar contenidos inadecuados agradecemos nos lo indique enviando un correo a la dirección abusoreclamos.cl adjuntando el número de reclamo o la dirección donde se encuentra junto con los antecedentes y motivos. Responderemos en forma diligente a su notificación.por favor si tienen alguna otra me la pueden informar, para evalualr si sigo gastandoi mi tiempo publicando reclamos aqui que luegon seras borrados y por lo s que nuca tendre respuesta. gracias
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Denegación de reclamo bajo falsa afirmación

No Resuelto Nada Se Ha Solucionado!. Otro "scam", pero nacional!

Reclamos.cl - Eliminación de reclamo por tema resuelto.

No Resuelto No Completamente. estimado si bien un reclamos de eliminó aún existe un reclamo Nº465890 del 03 Dic del 20171 autor A.A. que solo habla mal de nuestra empresa sin dar razones ni justificar el daño que nos hace y sin identificar al que genero el reclamo, por lo que les solicito eliminar este reclamo.

Atte.

Italo Negrete

Reclamos - Producto Internacional No Llega

Resuelto El Producto Llegó Al Fin. Me llego al fin gracias por su ayuda

Reclamos.cl - Publicación de los documentos escaneados

No Resuelto Chilena Consolidda. Aún no me devuelven el cobro extra que realizaron en el mes de febrero y marzo por concepto de una póliza de seguro duplicada.

Reclamos.cl - 774203

Resuelto Solucionado. se resolvió al otro día

reclamos.cl - Sugerencias

No Resuelto Reclamos.cl. He solicitado reiteradamente retiro de reclamos conta mi empresa, se han respondido todo los reclamos en su plataforma, he solicitado contacto con reclamante sin respuestas, una vez borrado el reclamo se maniete en buscador histórico y produce más daño que mantenerlo, ya que solo se visualiza el resumen del reclamo.

reclamos.cl - Reclamos falsos y anónimos sin derecho a respuesta

No Resuelto No Satisfecho. Estimados, como se haría el contacto con el autor del reclamo? No me deja hacerlo. Solo me da la opción de la mediación con costo.

Reclamos.cl - Difamación

No Resuelto Aún No Dan De Baja Las Publicaciones Difamatorias. Aún no dan de baja ninguno se lo reclamos los cuales son difamatorios gratuitas , solo pido algo justo , como el correo el cual se preocupan de responses porque es contra su empresa y en mi caso soy una persona natural que por trabajar en una empresa la cual ya renuncie y nunca tuve ningún problema con algún cliente , es muy fácil difamar o recibir una queja sin saber.

Reclamos.cl - Pedido No Entregado

No Resuelto Pedidos Aún No Entregados. De parte de correos 0 respuesta, he intentado contactarlos vía teléfono, y correo y nada, no responden, y de mis pedidos 0 comentario, se puede entender que estamos en tiempos de pandemia, pero al menos de indicios de que están haciendo algo, o que por lo menos una respuesta automática que te deje al menos tranquilo, pero nada, muy mal servicio, han ido empeorando con el tiempo... espero me lleguen mis pedidos dentro los proximos 6 meses como ha ocurrido en otras oportunidades... el problema es que mi proveedor la información que maneja es la misma mia, que correos de chile hizo recepción del envío...

Reclamos.cl - Censura

Resuelto Bien .publicaron. Actuaron bien.publicando mi reclamo.Gracias.

reclamos.cl - Remitentes desconodicos

No Resuelto Reclamos.cl. Estimados, insisto: no es que no quiera contactar a los reclamantes, respondo en su propia plataforma, los que visitan su página no leen y no se dan el tiempo de entender las respuestas, "exijo que se identifiquen en forma responsables los reclamantes en el mismo texto del reclamo"

Reclamos.cl - Sobrepublicidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Cambios. Que curioso que solo montan el servidor, ven como ganar dinero pero no se preocupan de la mejora continua. Entiendanlo, su website movil es innavegable

reclamos.cl - Permite a correos de Chile censurar reclamos

No Resuelto Negativo. Ningún mal entendido, correos una vez que da la respuesta automática sin ningún aporte, borra los reclamos. Es cosa de revisar reclamos de días anteriores...