• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Reclamos.cl

Pack unidos keda sin saldo al hablar menos de 15minutos

SEÑORES reclamos.cl

Hola mi nombre es Hugo aravena mi reclamo es el sgte:compre 1pak unidos no alcanzo a hablar casi nada y ya no tengo saldo el día de ayer cargue mi teléfono con dos mil pesos y hoy nuevamente lo carge con la misma cantidad no alcanzo a hablar casi nada y no tengo saldo llamo al 103 la operadora dice k me descuentan el saldo por una tarifa k la empresa tiene después me dice k tengo k esperar 24hrs después de la recarga cual sera la solución de este problema ya k no solo a mi como cliente me esta pasando esto creo k son muchos saludando muy cordialmente y esperando su respuesta gracias

Autor: H.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reclamos.cl - Reclamos falsos y anónimos sin derecho a respuesta

No Resuelto No Satisfecho. Estimados, como se haría el contacto con el autor del reclamo? No me deja hacerlo. Solo me da la opción de la mediación con costo.

Reclamos.cl - Eliminación de reclamos

Resuelto Todo Ok.. Eliminación de reclamo ok, muchas gracias.

reclamos.cl - Difundir injurias con publicidad sin investigar la contraparte

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Su Parte Aun.... aun no me han dicho si planean cambiar las politicas para no dañar empresas a diestra y siniestra sin bases que sustenten estos reclamos, muchas veces puestos por la misma competencia.

Reclamos.cl - Solicitud de informacion

No Resuelto Sin Resultado. No recibi ninguna respuesta

Reclamos.cl - No responden mails, sin numero telefónico ni dirección

No Resuelto 1. Hasta el día de hoy, no se han pronunciado al respecto, ni siquiera responden los correos (que es lo único que tienen visible)

reclamos.cl - Poner reclamo sin pruebas

No Resuelto Negativo, Mal. No sacaron el reclamo en mi contra y de mi microempresa, siendo que no tienen pruebas fidedignas presentadas en mi contra, por lo tanto ustedes estan cometiendo injurias en ml contra.

Reclamos.cl - Publicación de falsedades

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo. esperaba alguna respuesta , nadie .lo hiso , saludos

Reclamos.cl - Eliminan reclamo contra Correos sin razón

No Resuelto No Hicieron Nada. No hicieron nada, y más encima me bloquearon para publicar más reclamos en contra de Correos de Chile (dice que no puedo ingresar más reclamos contra la empresa por periodo de tiempo)