• Maule, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Reclamos.cl

Favor eliminar reglamo n°264687

SEÑORES reclamos.cl

Favor solicito Eliminar reclamo número 264687, el problema fue solucionado. gracias.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Eliminar reclamo

No Resuelto Besmart / Reclamos.cl. Estoy haciendo todas las gestiones Comerciales y Legales para que todos los que estamos molestos con esta web empiecen a dar la cara, ya sea a traves de Reclamos.cl o la empresa Besmart, y comiencen a filtran los reclamos y averiguar de donde vienen, ya que lo que hacen está perjudicando a varios y ustedes se esconden y no dan la cara.
Prontamente tendrán noticias mías y de varias otras personas.

Reclamos .cl - Publicación de reclamo falso N° 408083

No Resuelto Retiraron El Contenido (junto Con Mi Comentariol Aclarando Lo Injusto Del Reclamo) Pero Sigue Apareciendo El Título Del Reclamo. Un cliente que lo ve se puede quedar con la duda sin saber que el "reclamo" sobre cortinas rotas es absolutamente injusto e injustificado.
Gran NEGOCIO Hacen uds. publicando ese tipo de reclamos para luego cobrar para retirarlo de la búsqueda de Google.

reclamos.cl - borrar reclamo por favor

No Resuelto No Solucionado. Mi reclamo a derco del año 2008 aún está en la red, no a sido borrado

Reclamos.cl - Eliminar reclamo

No Resuelto Muy Malo. Aún no gestionan nada, me parece poco serio (siendo muy respetuoso), la irresponsabilidad de este portal.

Reclamos.cl - Eliminar reclamo 392.287

No Resuelto Reclamo Sin Eliminar. La página reclamos.cl todavía no elimina el reclamo de un problema ya solucionado.