• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Octubre 2013

Reclamos.cl

Necesito borrar un reclamo

SEÑORES borrar reclamo

Hola reclamos.cl/empresa/reclamos_cl">reclamos.cl necesito borrar el reclamo número 261824 ,ya que se soluciono mi problema con la empresa aludida gracias.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Eliminar reclamo

No Resuelto Besmart / Reclamos.cl. Estoy haciendo todas las gestiones Comerciales y Legales para que todos los que estamos molestos con esta web empiecen a dar la cara, ya sea a traves de Reclamos.cl o la empresa Besmart, y comiencen a filtran los reclamos y averiguar de donde vienen, ya que lo que hacen está perjudicando a varios y ustedes se esconden y no dan la cara.
Prontamente tendrán noticias mías y de varias otras personas.

reclamos.cl - borrar reclamo por favor

No Resuelto No Solucionado. Mi reclamo a derco del año 2008 aún está en la red, no a sido borrado

Reclamos.cl - Eliminar reclamo

No Resuelto Muy Malo. Aún no gestionan nada, me parece poco serio (siendo muy respetuoso), la irresponsabilidad de este portal.

Reclamos.cl - Eliminar reclamo 392.287

No Resuelto Reclamo Sin Eliminar. La página reclamos.cl todavía no elimina el reclamo de un problema ya solucionado.