• San Felipe, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Reclamos.cl

SEÑORES reclamos.cl

Encuentro insólito que cualquier persona pueda emitir un reclamo y uds prestarse como empresa para publicarlo sin corroborar si quiera el contenido. Me ví afectada por un reclamo puesto por unas personas que solicitaron mis servicios de muebles me quedaron debiendo 600 mil pesos y además ellos ponen un reclamo en mi contra y uds como empresa poco seria sin saber la otra parte lo publican ..Al menos averiguen ya que no cuesta nada dañar la imagen de una persona y eso es penado por ley .. por lo que tomaré acciones judiciales contra quién pública y quienes prestan este servicio.Número reclamo :408758
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Quiero eliminar reclamo

Sernac Resuelto Solucionado. Ripley me soluciono el problema y me deposito el monto de la compra

Reclamos.cl - retiro de reclamo por injurias

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. aun no se retira

reclamos .cl - mi nombre sale aludido como persona

Sernac No Resuelto Aun Sale Mi Nombre Asociado En Google A Una Empresa Que No Existe Violando Derecho A La Privacidad, Ley No. 19.628. su publicacion atenta contra mi derecho a privacidad de mis datos personales :

EXPRESAMENTE NO AUTORIZO LA PUBLICACION DE MIS DATOS PERSONALES POR PARTE DE SUE EMPRESA

Título I

De la utilización de datos personales

Artículo 4°.- El tratamiento de los datos personales sólo puede efectuarse cuando esta ley u otras disposiciones legales lo autoricen o el titular consienta expresamente en ello.
La persona que autoriza debe ser debidamente informada respecto del propósito del almacenamiento de sus datos personales y su posible comunicación al público.
La autorización debe constar por escrito.
La autorización puede ser revocada, aunque sin efecto retroactivo, lo que también deberá hacerse por escrito.

Reclamos.cl - Se solicita adjuntar documentos faltantes

No Resuelto No Resuelto Aún.. NO SE VE EL DOCUMENTO SUBIDO ADJUNTO AUN

Reclamos.cl - Reclamo N°914765 solucionado

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Resolvieron En 48 Horas Lo Que No Hicieron En Mes Y Medio. Se contactaron conmigo y resolvieron en 48 horas lo que no hicieron en mes y medio

Reclamos.cl - Explicacion

No Resuelto Sin Ningún Resultado. SIN RESULTADO Y VEO QUE EN LA PÁGINA DE COMPRA RELÁMPAGO PUEDEN SEGUIR COMPRANDO Y ESTAFANDO A LA GENTE .
SIN QUE NADIE HAHA NADA

Reclamos.cl - Denegación de reclamo bajo falsa afirmación

No Resuelto Nada Se Ha Solucionado!. Otro "scam", pero nacional!

Reclamos.cl - Eliminación de reclamo por tema resuelto.

No Resuelto No Completamente. estimado si bien un reclamos de eliminó aún existe un reclamo Nº465890 del 03 Dic del 20171 autor A.A. que solo habla mal de nuestra empresa sin dar razones ni justificar el daño que nos hace y sin identificar al que genero el reclamo, por lo que les solicito eliminar este reclamo.

Atte.

Italo Negrete

Reclamos.cl - Publicación de los documentos escaneados

No Resuelto Chilena Consolidda. Aún no me devuelven el cobro extra que realizaron en el mes de febrero y marzo por concepto de una póliza de seguro duplicada.

Reclamos.cl - 774203

Resuelto Solucionado. se resolvió al otro día

reclamos.cl - Sugerencias

No Resuelto Reclamos.cl. He solicitado reiteradamente retiro de reclamos conta mi empresa, se han respondido todo los reclamos en su plataforma, he solicitado contacto con reclamante sin respuestas, una vez borrado el reclamo se maniete en buscador histórico y produce más daño que mantenerlo, ya que solo se visualiza el resumen del reclamo.

reclamos.cl - Reclamos falsos y anónimos sin derecho a respuesta

No Resuelto No Satisfecho. Estimados, como se haría el contacto con el autor del reclamo? No me deja hacerlo. Solo me da la opción de la mediación con costo.