• San Miguel, Chile
  • 15, Abril 2019

Reclamo

Retracto de contrato

SEÑORES reclamo

Hola Buenas tardes : numero de contrato es 403117el presente mensaje , lo envio para hacer uso del derecho de Retracto ley que ampara al consumidor los primeros 10 días de adquirir un un contrato o servicio en Chile ,el tema es que el Viernes pasado 12 de Abril vino un asesor a mi casa y me ofrecio un curso de ingles muy atractivo , aunque quería pensarlo un poco mas el ejecutivo fue muy insistente y persuasivo y me dijo que debia tomarlo en ese momento y pagar la matricula o si no se anulaba la promoción, el echo es que lo firme y pague una suma de 141.000pesos por la matrícula, al dia siguiente me entregaron el material , el caso es que yo quedé sin trabajo hoy, realmente no puedo cancelar el curso por temas económicos y decido no seguir.. no eh hecho uso de ninguna clase o material .causa principal por la que quiero anular el contrato , el numero de contrato es 403117a nombre de BETHANIA ROSA HENRÍQUEZ GONZALEZ , mi numero de contacto es 950779926
Autor: B.H.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.