• La Florida, Chile
  • 19, Enero 2019

Reclamos.cl

Verificación de información que daña la imagen pública

SEÑORES reclamos.cl

EstimadosEscribimos este reclamo para informar la falta de seriedad en las públicaciones que ustedes entregan en su Plataforma Virtual. En absoluto desconocimiento de ello, por esto pongo en su conocimiento lo siguiente:Novias Angeles CustodiosInforma situación de la señorita Barbara Gabler.Lamentamos profundamente su sentir, sus perfiles falsos y de amigos con descalificaciones en nuestro facebook y en general su forma de actuar.1.- La referida adquirio su vestido de novia Princesa transparencia para confección con fecha 24 de junio del 2018. Con tarjeta de crédíto en cuotas.(foto 1 del vestido que presenta la suscrita).2.- La referida informó durante fines del mes de agosto que su banco había hecho un cobro con interés por 40.000 pesos, razón por la que se le solicitó presentarnos su boucher de compra para realizar en transbank la reversa de esta. Debido que ella manifesto preferir pagar en efectivo para no cancelar el interés bancarío.3.- Con fecha 11 de agosto de 2018, se presento a cita para toma de medidas (foto 2 presentada por la suscrita) para la confección de su vestido. No llevando su boucher para realizar dicho trámite en Transbank.4.- En su cita de toma de medidas para confección, el día 11 de agosto de 2018, solicito a la vendedora probarse otro vestido, el cual tenía una diferencia de precio de 280.000 pesos de exceso de lo cancelado por la suscrita.A está prueba se presento junto a su madre y su hermana, quíen le ofrecio regalarle la diferencia del precio del vestido. A lo que la aludida se negó pues señalo que "no quería gastar más dinero". Pese a lo anterior se le ofrecio guardar el vestido, sacandolo de stock durante 10 días.La suscrita no manifesto interés en dicho cambio en este periodo de tiempo y el vestido fue regresado al stock de venta.5.- Durante el mes de octubre, mediante llamada telefonica la suscrita, informo que no contraería matrimonio por motivos personales y solicito que su vestido modelo Princesa transparencia permaneciera guardado en nuestro atelier.6.- Durante la primera semana de enero de 2019, la suscrita informo vía whatsapp que se casaría el mes de febrero del presente año. Adjuntando una foto del vestido modelo Romano, Por el que no presento interés y el cual no quisó cambiar por su vestido el 11 de agosto del 2018. 7.- Se informo a la suscrita que el vestido no se encontraba en stock 5 meses después de su prueba, a lo que esta señalo:"Debieron haberme llamado y pedido permiso para venderlo".8.- Pese a todo se ofreció a la suscrita la posibilidad de cambiar su vestido Princesa transparencia confeccionado a medida, por otro de nuestro nuevo stock de vestidos. Para ello se fijó cita para el día 5 de enero de 2019, a la que no asistió y el día 12 de enero de 2019, a la cual tampoco se presento.9.- El día de ayer 18 de enero de 2019, la suscrita señalo que nos denunciaría por evación de impuestos, debido que sólo tenía el boucher de pago de su vestido.- La suscrita ha creado perfiles falsos de facebook para desprestigiarnos en esa plataforma, así como en la vuestra, también a generado reclamos por de sus amigas, haciendose pasar por novias que jamás hemos atendido.- Han llamado de manera reiterada a la vendedora con amenazas.Con todo nuestro respeto, los pongo en conocimiento para dar a conocer esta cituación que nos ha conflictuado mucho en los últimos días.Atentamente,Angeles Custodios SPA.
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos.cl - Datos personales

Resuelto Resuelto. Se agradece la rápida gestión

Reclamos.cl - Eliminar Reclamo

No Resuelto Pendiente Eliminar Reclamo. ME ENCUENTRO A LA ESPERA DE QUE RECLAMO 1020208 SEA ELIMINADO.

GRACIAS.

Reclamos.cl - Dejar de donar dinero

Sernac No Resuelto Cuaniquen. Por problemas económicos no puedo seguir donando más por favor no me descuenten. Más dinero de mi cuánta

Reclamos.cl - Solicito eliminar reclamo

Resuelto Super!. Gracias por eliminar el reclamo y ser tan eficientes.

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo 1010571

Resuelto Resuelto. Agradezco la rápida respuesta y la solución brindada para el reclamo. Los archivos adjuntos que contenían datos personales han sido eliminados.

En cuanto a detalles u observaciones adicionales, quiero confirmar que el problema ha sido resuelto de manera satisfactoria. No tengo observaciones adicionales en este momento.

Agradezco nuevamente su eficiencia y atención a este asunto.

Reclamos.cl - Quitar información personal del reclamo

Resuelto Resuelto. Lo quitaron muy rápido

Reclamos.cl - No verificación de la veracidad de los reclamos, funas falsas.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun aparece en el buscador el encabezado de estas funas. En el cual se atenta con mi privacidad utilizando mi nombre. Y apareciendo en el buscador principal ya que estas funas son falsas tengo pruebas para exponer de ser necesarias.

Reclamos.cl - Borrar fotografías con contenido personal

Resuelto Resuelto. Sólo tardaron un día o menos en resolver mi petición. Gracias

Reclamos.cl - Quitar imágenes con datos personales del reclamo 1002315

Resuelto Resuelto. Sí, solicité que quitasen dos imágenes que tenía datos personales y lo realizaron, muchas gracias.

Reclamos.cl - No dan derecho a réplica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, llevo más de una semana de ingresado mi reclamo y aún no obtengo respuesta!

Reclamos.cl - Eliminar archivos adjuntos de reclamo n 996862

Resuelto Resuelto. Eliminaron los archivos como lo solicitado, gracias

Reclamos.cl - Agradecer gestión

Resuelto Se Converso Con La Empresa Y Resolvieron El.problema. Se agradece la gestion

Reclamos.cl - No deja subir fotos

No Resuelto Pésimo. No se pq no se puede subir fotos
Hasta cuando la misma wea