• Providencia, Chile
  • 14, Mayo 2020

Reclamo

TECNOBEST .Tardanza en la entrega del producto y no dan explicaciones

SEÑORES Reclamo

El día 5 de mayo hice una compra por internet en TECNOBEST, y tenían comprometido el despacho para el jueves 7 de mayo, lo que no cumplieron, insistí pata tener respuesta, por correo ya que el teléfono publicado no atiende, el viernes me escribieron que llegarían o el lunes, lo cual no ocurrió, insistí nuevamente y me envían un comprobante de Chileexpress que llegarían en día 13 de mayo, lo cual no ocurrio. El comprobante no venia con número de seguimiento y se comprometieron a enviármelo, tampoco ha ocurrido a la fecha.la empresa TECNOBEST no cumple con los compromisos, no se comunica con los clientes, parece una *****a . no hay servicio al cliente. no responde el teléfono, whatsapp. una vez me escribió C. Gonzalez, pero no ha vuelto a dar la cara, solicité el reembolso del dinero y tampoco ha ocurrido. Esta es copia de 1 de los correos que me enviaron.TecnoBestjue., 7 may. 16:22 (hace 7 días)para míhola buen dia estamos haciendo todo lo posible por despachar su envio, ya que cerraron el edificio donde se encuentra nuestra oficina por motivo de cuarentena, si desea puede esperarnos, este deberia poder ser despachado entre mañana y el lunes, o tambien puede solicitar el reembolso del dinero, nos informa, disculpe las molestias.Carlos Gonzalez
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.