• Puente Alto, Chile
  • 18, Junio 2021

Reclamo

Caja perdida chilexpress

SEÑORES reclamo

Hola buenas tardesEl día 25 de Marzo se envió una encomienda desde Santiago a punta arenas comprada por medio de mercado libre , enviada por Chilexpress el 26 se marzo tuvo la última actualización en sistema y hasta la fecha nada más , ningún movimiento ... Ayer 17 de Junio me dicen que no saben nada de la caja y que se perdió .. sin ningún otro motivo , claramente me hicieron la devolución de la compra por mercado libre pero y la caja ??? Esa caja llevaba más cosas aparte de las compradas por mercado libre , es insólito que una caja se pierda así como así .. se que tienen una bodega de cajas rezagadas pero nadie me quiere decir si mi caja está ahí ... Nro se seguimiento 712305977773 favor necesito la devolución de mi caja !!
Objetivo: Obtener una solucion Necesito retirar mi caja de la bodega de rezagos o cajas perdidas
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.