juzgado laboral - del año 2002 no he recibido el pago de mis indemnizaciones de 12 años de trabajo

Sábado 11, Diciembre 2010, Número de Reclamo: 139551

HACE MAS DE 8 AÑOS QUE NO HE RECIBIDO EL PAGO DE MIS INDEMNIZACIONES, DESPUES DE HABER TRABAJADO ARDUAMENTE EN UNA EMPRESA, EN LA CUAL QUISIERON DESVINCULARME DE MALA MANERA PARA NO PAGARME LAS INDEMNIZACIONES, DONDE FUE UN VERDADERO CALBARIO, YA QUE ARGUMENTARON DE MALA FE HECHOS QUE AFORTUNADAMENTE SE INVESTIGARON, SIENDO LA GANADORA DEL juicio, PERO HASTA EL DIA DE HOY NO SE ME HAN CANCELADO LAS INDEMNIZACIONES, LO QUE ESTA SIENDO LLEVADO ESTE CASO A TRAVES DE UN SINDICO DE QUIEBRA DEBIDO A QUE ESTA EMPRESA SE TIRO A QUIEBRA, Y YO sigo esperando, ME HAN INFORMADO MUCHAS VECES QUE GANE EL juicio, PERO LO QUE necesito ES ES DINERO, ADEMAS YO SOY DE TALCA, EL CASO LO LLEVARON A STGO., POR EL SINDICO, POR OTRO LADO ESTE SINDICO ME HIZO UNA OFERTA DE PAGO HACE MAS DE 2 AÑOS, CANCELANDOME NI UN TERCIO DE LO QUE SE ME ADEUDA, POR LO QUE NO ACEPTE, Y BIEN DIJERON QUE ME TENDRIA QUE ESPERAR Y ASI NO MAS HA SIDO, MI CORREO ES [email protected] y [email protected], quisiera ayuda al respecto, ya que las he pasado por todas, sin ninguna solucion.

Atentamente,

Estela Castillo B.

Publicado por: IP 186.40.164.67
Sábado, Diciembre 11, 2010 - 10:00
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.