Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

banefe - entre los papeles a firmar van seguros sin que tu lo aceptes

Jueves 27, Enero 2011, Número de Reclamo: 145097

hoa pedi un credito y entre los papeles a firmar me enseñan un seguro que me dijeron es obligatorio que es el de desgravamen, page la primera cuota y despues llegan a mi casa unos papeles que no lei inmediatamente, al ir a cancelar la segunda cuota era mucho mas de lo que puedo pagar y me dicen que estan ese mes los seguros cobrados, yo pregunto que seguros y me dicen que el de vida y el de cesantia, llego a mi casa leo lo que me llego y estaban las polizas que yo no contrate en la de vida diceque yo peso 70kilos , que mido 1.70 centimetros , que no tengo enfermedades preexistentes como hipertension y que no estoy en tratamiento de ninguna enfermedad en los ultimos años ademas de que como profesion soy oficinista , yo peso 120 kilos mido 1.62 centimetros, tengo hipertension estoy en tratamiento y ademas estoy en tratamiento sicologico desde hace mas de un año, y nunca he trabajado fuera de mi casa por que mi abuela tenia un kiosco y yo he trabajado solo con ella siempre, como cerramos el negocio mi abuela quedo con una deuda de 300.000 pesos por eso pedimos un prestamo y como ella solo recibe una pension de 114.000 pesos pedimos las cuotas a 25.000 pesos cada una para poder pagarlas, trate de hablar con alguien encargado de la sucursal de san miguel y nunca me han llamado, no se que hacer ya que como les digo no tengo para pagar eso y no he contratado nada, me gustaria saber donde puedo diriguirme, ya hice el reclamo en el sernac pero no han respondido del banco.

muchas gracias.

Publicado por: IP 190.20.159.35
Jueves, Enero 27, 2011 - 13:39
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.