municipalidad de la florida - citacion juzgado por atraso pago patente comercial

Miércoles 14, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199997

Hace tiempo cree empresa inmobiliaria, la cual se mantiene sin movimiento, pero como obtuve RUT y tiene capital propio la he debido pagar patente ya que está registrada con domicilio particular.

La cuota de este semestre 2012 que vencía 31 de enero, me llegó el aviso a mediados de febrero y la pagué por internet fallidamente(ahora me dí cuenta de ello, ya que en su momento incluso puse mi digital pass).

El hecho es que esta semana concurrieron dos inspectores cursandome un parte y citacion al jusgado por no pagar dicha patente.

Encuentro insolito el hecho, ya que no recibí otro aviso. El monto es aprox. $ 19.000, es por un periodo anticipado y además concurren dos funcionarios.

Me pregunto, como entonces alegamos porque las Cias. privadas y tiendas comerciales lo mandan a DICOM.

Deberé entoces presentarme y perder probablemente medio dia de tiempo y probablemente pagar una multa??

Su consejo será agradecido

Publicado por: IP 186.107.38.55
Miércoles, Marzo 14, 2012 - 23:48
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.