• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Cobranzas Recsa

Ejectuvia de sucursal ovalle me agarro para el leseo

SEÑORES recsa

la ejecutiva de sucursal ovalle me dijo que fuera a din porq yo devia y yo le expique que jamas yo habia sacado credito ahi y fui a din y en din me dicen q recsa tine que borrarme los 20 años atras y fui de nuevo a recsa y recsa me dijo que tenia que ir a din y fui a din de nuevo y en din me volvieron a decir que recsa tenia que borrarme y fui a resa de nuevo y me qerina madandar de nuevoa adin la cosa parece chiste y lo mas chistoso del chiste esq yo no le devo ni un peso anadie ni a din ni menos a recsa total en recsa son ellos los simberguenzas

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recsa - Hostigamiento de llamadas

No Resuelto Negativo. El día de ayer me llamaron 24 veces ... no conteste y no contestare más. Al punto que ya están afectando mi salud mental

Recsa - Falta Comprobante De Pago

No Resuelto Negativo. AUN SE ENCUENTRA PENDIENTE EL COMPROBANTE DE PAGO REALIZADO EL MES DE NOVIEMBRE DE 2020

Recsa - Cobro de pago ya realizados

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Recsa Chile - Hostigamiento de cobranza

Resuelto Positivo. No han vuelto a llamar, gracias.

Recsa - No me han sacado de dicom

Resuelto Solucionado. Fue difícil pero logré que me sacaran de dicom

Recsa - Hostigamiento por deuda de tercero

No Resuelto 1. Nula respuesta de su Gerente o algún representante de la empresa

Recsa Chile - Me Siguen Cobrando Una Deuda Que Les Page A Recsa El 2014

No Resuelto Continuan Cobrandome Una Deuda Pagada El 2014. LAMENTABLEMENTE RECCSA A FEBRERO 6 2017, NO HA CORREGIDO ESTA IRREGUARIDAD

Recsa - Cobro indebido de intereses

Resuelto Anularon Los Intereses Que No Correspondía Cobrar. me llamaron para avisar que habían solucionado el problema.