- María Pinto, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837376
Poca información y negligencia con paciente
PRESENTE
Mi esposo se realizo una endoscopia en el centro red salud parque arauco,me habían informado que el procedimiento duraba aprox 40 min o 1 hora hasta que el paciente despertara y que debía llevar acompañante pues no estaría en condiciones de manejar,deje a mi esposo en el 9 piso a las 12.25 para realizar el examen y me llamaron a las 12.40 para ir a buscarlo el procedimiento duro 15 min pero no esperaron hasta que el despertara bien mi esposo no reacciono bien a la anestesia se puso algo violento y no fue capas de reconocerme tube que darle explicaciones a los guardias del mall por su comportamiento ,mi esposo deambulo aprox una hora por el mall hasta que la anestesia pasó....por fin se calmo y pude llevármelo...debieran esperar un poco más hasta que los pacientes por último salgan caminando del centro y no dejarlos a su suerte pues a mi esposo lo dejaron sentado en una banca en una de las cafeterías afuera del centro....poca información y negligencia en su trato,no les costaba nada esperar unos minutos más hasta que el efecto pase como si lo hacen en otros centros,lo lleve hasta allá porque pensé que la atención era de calidad pero quede totalmente decepcionada...
Objetivo:
Recibir disculpas
me gustaría que me explicaran porque tuvieron ese trato...y espero que no vuelva a pasar eso con otros pues el susto que me llevé y el mal rato no quisiera que otros lo pasen....
Autor: R.U.