- Huechuraba, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818820
Hola mi nombre es G. N. ZapataHe asistido el día 30/06 a red salud marriot en S. para un diagnóstico dental con la Dra lavin. Quien no logró darle respuesta a mis preguntas y me derivó a un rehabilitador oral para una segunda evaluación, y que podía pedirla en el mesón, pedí la hora y me dieron enseguida para una hora para red salud a las 19:00, llego al centro medico y me dicen que la doctora no se encuentra!! Hacen que uno pierda el tiempo que es muy valioso en estos tiempos. No me dieron. ninguna solución.Hoy 1/7 de 2021 llamó en 4 ocasiones al call Center para pedir una hora y las 4 veces las mujeres ordinarias me cortaron y la 4era vez me dijo que no podía darme solución para poder pedir hora con un rehabilitado oral y que tenia que asistir presencial a pedir una hora!! Es el colmo, estamos en pandemia. Como hacen que la gente pierda el tiempo así, todos los meses pago un seguro para poder atenderme en red salud pero no puedo comunicarme, quiero que me atiendan y que no vuelvan a hacerme perder el tiempo cada vez que intento asistir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me atiendan y qu se puedan pedir horas por teléfono y que mejoren la calidad de atención de los call Center en cuanto a personas y equipos.
Autor: G.Z.