Autor:

No Se Ha Resuelto

30 Junio, 2021 - 11:17
No me han contactado, no he sabido nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810968

Red Salud

Mala atención. vulneración de derecho atención digna

SEÑORES red salud alameda

PRESENTE


Al llegar al centro medico la funcionaria que esta categorizando, me pregunta a que medico vengo le indico que no se a lo cual se molesta y me dice "no la puedo dejar entrar", comienzo a buscarlo en mi celular y ella comenta "buuuu, como día lunes", y sigue con tono molesto, "tengo tres pisos con doctores no puedo dejar entrar", luego me hacen ingresar me categorizan con un color R. y me envían al 2 piso, luego me hacen subir al 3 piso.La doctora S. Yelovitz Rubinsztein me recibe, me atiende me diagnostica bronquitis aguda, me da indicaciones y al realizar el tramite de la licencia me pregunta por mi empleador le digo que ya no trabajo ahí, que ahora trabajo en un colegio en Calama a distancia, y me dice molesta "ah, es que yo no puedo hacer cambios aquí", luego me indica que ponga la huella y esta no me tomaba por lo que me dice "pero mire esta poniendo la punta del dedo y es así", le digo pero es como lo estoy poniendo, y ella limpia el lector pone nuevamente su huella y mi huella no pasaba, luego pasa.Al pasarme la licencia me dice "ya usted se lo hace llegar a su empleador", le pregunto, pero como si mi empleador está en Calama?. Ella responde más molesta: ah, no se yo como lo va hacer ese es su problema. Le respondo pero doctora solo le estoy haciendo una pregunta, vengo enferma y podría ser un poco más amable, le digo hasta luego a lo que obviamente no me responde.Envío la licencia a mi trabajo y como sospechaba la licencia no aparece en ningún portal en los cuales se podía buscar.tuve que realizar una sesión de telemedicina en otro centro medico obvio, me dio la licencia la envíe y no tuve ningún problema.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito se me devuelva el dinero de la consulta y además que la doctora me pida disculpas, pero creo que eso sería mucho pedir. Además que instruyan mejor a sus funcionarios ya que una va enferma (vulnerable), paga una consulta y espera que mínimo la traten dignamente.
Autor: P.J.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra