Resuelto
Autor:

Resuelto, Me Devolvieron El Dinero

24 Junio, 2021 - 11:03
Después de 7 meses, En Junio 2021 me enviaron los antecedentes de la solicitud que hicieron a transbank (en mayo 2021) y se realizo la devolución respectiva, muchas Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Junio 2021
  • Número: 807773

Red Salud

No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

SEÑORES red salud

PRESENTE


mi hija Pago por un tratamiento que no se realizo y no nos han devuelto el dinero esto viene del año pasado.- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario- El 13/11/2020 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había hecho reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank- 15/03/2021 Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)- EL 05/04/2021 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)- El 8/03/2021 le pido al Banco por favor me ayude que no tengo respuesta y no sé qué más hacer (sin respuesta del Banco Chile)- 19/04/2021 Red Salud Responde pidiendo Cartolas de Tarjeta de Crédito para que Finanzas revise con transbank por que no se devolvió el dinero, mismo día envío toda la documentación a Red Salud para que me puedan ayudar.-03/05/2021 pregunto si han podido revisar mi caso y me piden que envíe nuevamente las cartolas con los antecedentes de pago, se envía nuevamente correo con información de cartolas boletas y pagos realizados para que me puedan ayudar con la devolución de mi Dinero.- 10/05/2021 me dicen que por un tema de pandemia han tenido retrasos y que en esta semana llegara correo con la resolución (nunca llego nada)-03/06/2021 pregunto si han podido revisar mi caso nuevamente y envió las cartolas de nuevo-09/06/2021 mando correo nuevamente y puse reclamos en Facebook, sernac, Twiter, reclamos.cl
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra