- Maipú, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807773
No devuelven el dinero frente atenciones no realizadas
PRESENTE
mi hija Pago por un tratamiento que no se realizo y no nos han devuelto el dinero esto viene del año pasado.- 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896- EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario- El 13/11/2020 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito- Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente.- En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta- En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando- El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había hecho reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank- 15/03/2021 Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada.- el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (ninguna respuesta)- EL 05/04/2021 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (ninguna respuesta)- El 8/03/2021 le pido al Banco por favor me ayude que no tengo respuesta y no sé qué más hacer (sin respuesta del Banco Chile)- 19/04/2021 Red Salud Responde pidiendo Cartolas de Tarjeta de Crédito para que Finanzas revise con transbank por que no se devolvió el dinero, mismo día envío toda la documentación a Red Salud para que me puedan ayudar.-03/05/2021 pregunto si han podido revisar mi caso y me piden que envíe nuevamente las cartolas con los antecedentes de pago, se envía nuevamente correo con información de cartolas boletas y pagos realizados para que me puedan ayudar con la devolución de mi Dinero.- 10/05/2021 me dicen que por un tema de pandemia han tenido retrasos y que en esta semana llegara correo con la resolución (nunca llego nada)-03/06/2021 pregunto si han podido revisar mi caso nuevamente y envió las cartolas de nuevo-09/06/2021 mando correo nuevamente y puse reclamos en Facebook, sernac, Twiter, reclamos.cl
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero
Autor: G.L.