- San Miguel, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853795
Pésima atención en entrega de exámenes
PRESENTE
Asistí en 3 ocasiones a retirar una radiografía. Las 2 primeras veces tuve que desistir puesto que tuve que esperar más de una hora para la entrega y nunca avanzaba el número.La tercera vez tuve que reclamar en el modulo ya que había 2 chicas atendiendo y en 40 minutos solo llamaron a 1 persona. Nadie daba el nombre del/la supervisor(a).Por causa de esta demora, perdí una hora médica que estuve esperando por más de un mes ya que debía llevar el examen, y por causa de la ineptitud del personal de Redsalud Providencia imagenologia, me retrase y la dra en cuestión no quiso atenderme. Para peor, no dan ninguna explicación y menos ofrecen una disculpa. Pésima atención y más encima, no tienen ningún canal online para ingresar reclamos. Sólo tienen un libro de reclamos que nadie se molesta en leer
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que controlen al personal de Redsalud Providencia, porque se la pasan conversando en lugar de trabajar
Autor: G.A.