• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Red Tv

Escenas de maltrato a los animales en mentiras verdaderas

SEÑORES la red

Me da qué pensar el programa de La Red, mentiras verdaderas, sobre su espacio extensivo al Maltrato animal con el profesor Rossa, siento que es una instigación y no sé cómo llamarlo pero es una especie de violación a los ojos y a la mente de los telespectadores ver continuamente Escenas de violencia perpetradas a los animales, porque mientras que comentan van pasando una y otra y otra vez las escenas. Es más siento que están promoviendo abiertamente el cómo maltratar a un animal, cosas que yo en mi vida me hubiera imaginado que hace la gente de mente perversa con los animales, lo vi, durante unos segundos en este canal, por el mero hecho de hacer zapping. Señores se pueden hacer otras cosas para animar a la gente a no hacer Maltrato animal, como visitar centros de ayuda a los animales, promover el amor y cuidado, pero ese tipo de Escenas no debieran de ser difundidas en un medio tan masivo como lo es la televisión. No sé qué dirá el consejo de televisión al respecto, ojalá se pronunciaran.

Autor: H.R.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Red TV - Sin señal en San Javier

Resuelto Volvió La Señal. De un momento a otro volvió la señal y no ha vuelto a interrumpirse

La Red - Regresa la programación Que has Eliminado Sin Previo aviso
Resuelto Publicado el 25-09-2021

Vuelva A Su Programación Antigua. Por Culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)

La red - Contenido inapropiado
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Positivo. el programa no se ha vuelto a emitir....

La Red TV - Quitan programa
No Resuelto Publicado el 04-08-2021

No Resuelto. Siguen haciendo cambios en programacion y hasta ahora no se sabe si el programa preferido sigue o no en la parrilla programatica de La Red.Informalidad total y todo erratico, ya ni quiero ver ese canal.

La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo
No Resuelto Publicado el 21-07-2021

La Red Tv No Ha Respondido. Arbitrariamente eliminan de la programacion en forma continua y sin previo aviso la serie que varios seguimos, Comisario Rex y todas las series fueron eliminadas de la programacion del fin de semana. No soy la unica que ha reclamado pero hacen lo que quieren sin respeto al televidente.

Canal La Red - Quitan programa
Resuelto Publicado el 11-09-2020

Solucionado. Programa preferido continua.
Deberian ser mas proactivos y comunicar oportunamente cuando hacen cambios en horarios u otros porque quienes siguen algunos programas esperan poder acomodar sus actividades para seguirlos viendo.

Resuelto Publicado el 08-09-2020

Positivo. Finalmente volvió la señal

Resuelto Publicado el 01-06-2020

Volvio La Señal. Volvió la señal..gracias por la gestión

Resuelto Publicado el 04-03-2020

Positivo. La señal abierta volvio a los dias después de la publicación. Ojalá pronto podamos ver el canal en señal HD..
Saludos
Patricio j Bruna P.

La Red - no hay señal
Resuelto Publicado el 21-01-2019

Demora En La Solucion. Si bien es cierto hubo solución en la señal pero tardó bastante.

La Red TV - Águila roja
No Resuelto Publicado el 04-12-2018