Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 11, Diciembre 2012
  • Número: 234160

Red Tv

Escenas de maltrato a los animales en mentiras verdaderas

SEÑORES la red

PRESENTE


Me da qué pensar el programa de La Red, mentiras verdaderas, sobre su espacio extensivo al Maltrato animal con el profesor Rossa, siento que es una instigación y no sé cómo llamarlo pero es una especie de violación a los ojos y a la mente de los telespectadores ver continuamente Escenas de violencia perpetradas a los animales, porque mientras que comentan van pasando una y otra y otra vez las escenas. Es más siento que están promoviendo abiertamente el cómo maltratar a un animal, cosas que yo en mi vida me hubiera imaginado que hace la gente de mente perversa con los animales, lo vi, durante unos segundos en este canal, por el mero hecho de hacer zapping. Señores se pueden hacer otras cosas para animar a la gente a no hacer Maltrato animal, como visitar centros de ayuda a los animales, promover el amor y cuidado, pero ese tipo de Escenas no debieran de ser difundidas en un medio tan masivo como lo es la televisión. No sé qué dirá el consejo de televisión al respecto, ojalá se pronunciaran.
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Red - Programación

No Resuelto Malo. No logro entender como reemplazaron como dice el dicho y la Rosa de Guadalupe, por anterna 3D y swiss Natura , no entretiene y no está al alcance de algunas personas , es lo mísmo siempre . No tiene nada entretenido , ya no veo la red , solo lo veía por como dice el dicho y la Rosa de Guadalupe, ahora no no veo nada , desde la mañana tprano y en la tarde es la misma programación.

La red - Programación

No Resuelto Malo. Porque hay días que no dan Como dice el dicho "y colocan programación de sus auspiciadores , a quien le interesa ? Lo único que consiguen es tener menos rating , creo muchos cambiamos de canal ,no me interesa comprar esa máquina para pintar o los lentes que sostengo que uno debe ir al oftalmólogo y ver cómo está su s ojos y todo esa programación que no aporta en nada. En fin asumí y simple me cambio de canal y veo YouTube. Así de simple .

La red - Programación

No Resuelto Pésimo. Sres. el cambio de programación hacsudo horrible , a mi en lo personal y creo que a muchos no les interesa la programación de los artículos que vende la empresa , hacer este cambio sacar el programa Como dice el dicho " es un error , porq una se entretiene al igual con la Rosa de Guadalupe , además estos artículos no creo que estén al alcance de algunas personas , estamos en una situación económica preocupante ,para que ustedes tengan como programa esis artículos .

La red tv - Programacion

No Resuelto No Puedo Decir Si Está Resuelto El Problema Ya Que No He Visto La Publicidad .. Sres. la persona que hizo esta publicidad no miro que mostrar callosidad produce rechazo y repulsión , porq muchos nos sentamos y nos servimos algo y cuando sale la propaganda que no recuerdo el nombre tengo que dar vuelta para mirar a otro lado o me paro , creo que tienen usar el criterio , no todos estamos dispuestos a mirar esto .....ya que es incómodo tener q mirar hacia otro lado o pararse mientras termina la propaganda , a mi en especial me produce asco , disculpen la expresión .

La Red - Regresa la programación Que has Eliminado Sin Previo aviso

Resuelto Vuelva A Su Programación Antigua. Por Culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)

La red - Contenido inapropiado

Resuelto Positivo. el programa no se ha vuelto a emitir....

La Red TV - Quitan programa

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo cambios en programacion y hasta ahora no se sabe si el programa preferido sigue o no en la parrilla programatica de La Red.Informalidad total y todo erratico, ya ni quiero ver ese canal.

La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo

No Resuelto La Red Tv No Ha Respondido. Arbitrariamente eliminan de la programacion en forma continua y sin previo aviso la serie que varios seguimos, Comisario Rex y todas las series fueron eliminadas de la programacion del fin de semana. No soy la unica que ha reclamado pero hacen lo que quieren sin respeto al televidente.

Canal La Red - Quitan programa

Resuelto Solucionado. Programa preferido continua.
Deberian ser mas proactivos y comunicar oportunamente cuando hacen cambios en horarios u otros porque quienes siguen algunos programas esperan poder acomodar sus actividades para seguirlos viendo.

La red tv - Sin señal abierta

Resuelto Positivo. Finalmente volvió la señal

La red tv - Sin señal abierta

Resuelto Volvio La Señal. Volvió la señal..gracias por la gestión

La red tv - Sin señal abierta

Resuelto Positivo. La señal abierta volvio a los dias después de la publicación. Ojalá pronto podamos ver el canal en señal HD..
Saludos
Patricio j Bruna P.

La Red - no hay señal

Resuelto Demora En La Solucion. Si bien es cierto hubo solución en la señal pero tardó bastante.