• En Iquique, Iquique, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Red Tv

Programacion del sabado y domingo

SEÑORES la red

deberian mejorar un poco la programacion del canal a mi es exelente pero le faltan mas cosas yo digo que deberian cambiar un poco la programacion especialmente los fines de semana en primer lugar la programacion infantil deberian poner caricaturas buenas y entretenidas y eso que yo tengo cable y apesar de que soy grande pero para monos pero para los niños aparte deberian extenterlo un poco mas ya que cuando termina a las 09:00 hrs en muy temprano ¿quien va a ver monitos a las 7 de la mañana? yo digo que deberia duras exactamente a las 10:00hrs recien y porque mas encima los llenan de puros de esas cosas de autos motos camiones etc. que nadien le interesa saber de vehiculos deberian correrlo hasta las 01:00hrs por ultimo mas encima la repiten y otra deberian sacar el sabado de a 3 que ese programa es tan fome y nadien lo ve porque muestran puras compilaciones de resumenes de los programas de la semana y eso ojala cambien la programacion ya que algunas personas no tienen plata para tv cable antes de eso piensen en esa gente ya me despido atte.

Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo

No Resuelto La Red Tv No Ha Respondido. Arbitrariamente eliminan de la programacion en forma continua y sin previo aviso la serie que varios seguimos, Comisario Rex y todas las series fueron eliminadas de la programacion del fin de semana. No soy la unica que ha reclamado pero hacen lo que quieren sin respeto al televidente.

La Red - Regresa la programación Que has Eliminado Sin Previo aviso
Resuelto Publicado el 25-09-2021

Vuelva A Su Programación Antigua. Por Culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)

La red - Contenido inapropiado
Resuelto Publicado el 07-09-2021

Positivo. el programa no se ha vuelto a emitir....

La Red TV - Quitan programa
No Resuelto Publicado el 04-08-2021

No Resuelto. Siguen haciendo cambios en programacion y hasta ahora no se sabe si el programa preferido sigue o no en la parrilla programatica de La Red.Informalidad total y todo erratico, ya ni quiero ver ese canal.

La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo
No Resuelto Publicado el 21-07-2021

Canal La Red - Quitan programa
Resuelto Publicado el 11-09-2020

Solucionado. Programa preferido continua.
Deberian ser mas proactivos y comunicar oportunamente cuando hacen cambios en horarios u otros porque quienes siguen algunos programas esperan poder acomodar sus actividades para seguirlos viendo.

Resuelto Publicado el 08-09-2020

Positivo. Finalmente volvió la señal

Resuelto Publicado el 01-06-2020

Volvio La Señal. Volvió la señal..gracias por la gestión

Resuelto Publicado el 04-03-2020

Positivo. La señal abierta volvio a los dias después de la publicación. Ojalá pronto podamos ver el canal en señal HD..
Saludos
Patricio j Bruna P.

La Red - no hay señal
Resuelto Publicado el 21-01-2019

Demora En La Solucion. Si bien es cierto hubo solución en la señal pero tardó bastante.

La Red TV - Águila roja
No Resuelto Publicado el 04-12-2018