• En Vallenar, Huasco, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Red Tv

Sin transmicion

SEÑORES red tv

soy avitante de la ciudad de vallenar....y me gustaria mucho saver por que red de tv. no transmite para nuestra ciudad tambien somos chile...

Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Red - Regresa la programación Que has Eliminado Sin Previo aviso

Resuelto Vuelva A Su Programación Antigua. Por Culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)

La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo

No Resuelto La Red Tv No Ha Respondido. Arbitrariamente eliminan de la programacion en forma continua y sin previo aviso la serie que varios seguimos, Comisario Rex y todas las series fueron eliminadas de la programacion del fin de semana. No soy la unica que ha reclamado pero hacen lo que quieren sin respeto al televidente.

Resuelto Positivo. Finalmente volvió la señal

Resuelto Volvio La Señal. Volvió la señal..gracias por la gestión

La red tv - Sin señal abierta

Resuelto Positivo. La señal abierta volvio a los dias después de la publicación. Ojalá pronto podamos ver el canal en señal HD..
Saludos
Patricio j Bruna P.

La Red TV - Sin señal en San Javier

Resuelto Volvió La Señal. De un momento a otro volvió la señal y no ha vuelto a interrumpirse