• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Redbanc

Mal funcionamiento

SEÑORES redbanc

tengo saldo en la cuenta pero el cajero indica saldo en contra y en la caja del supermercado indica saldo insuficiente y rechaza el cheque, segun el banco bci es problema de redbanc

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Redbanc - Mal funcionamiento, posible "estafa"

No Resuelto Nada.... Aun nada

Redbank - Cobro doble
Resuelto Publicado el 08-06-2021

Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata
No Resuelto Publicado el 13-08-2019

Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Redbanc - Dinero no entregadop
Resuelto Publicado el 20-07-2018

Bien. Devolvieron los fondos despues de un par de horas, estoy conforme

Redbanc - Billetes cortados
No Resuelto Publicado el 19-03-2018

Nulo. Puse el reclamo con ustedes y en banco falabella, responsable del cajero y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta.

Redbanc - Cajero Bco Edward viña del mar realiza giro sin entregar ni dinero ni tarjeta
Resuelto Publicado el 25-06-2017

Resultado Del Reclamo, Banco Estado No Dio Respiuesta. Bueno el temadel reclamo fue resuelto en menos de los diez dias que se acordo por ese lado bien, lo que encuentro insolito, es que mi banco, no tenia idea que el giro se habia devuelto, no se si fue redbanc que lo realizo no se, lo que se que banco estado no me dio respiuesta de nada y mas aun me desconto lo que tenia que descontarme o sea, los bancos velan por sus intereses y no por sus clientes

Redbanc - cajero no me entrego el total de mi dinero girado
No Resuelto Publicado el 19-06-2017

Aun No Hay Respuesta. Sobre Mi Reclamo. aun no hay respuesta. sobre mi reclamo

Redbanc - Mal funcionamiento, posible "estafa"
No Resuelto Publicado el 05-12-2016

Nada.... Aun nada

Redbanc - No entrego dinero
Resuelto Publicado el 18-01-2016

Redbanc. Se soluciono bien y en el plazo de los dias q me dieron ..o sea 10 dias habiles...aunq los malos ratos nafie me los devuelve...igual seguire con el reclamo.

Redbanc - No me entrega dinero
No Resuelto Publicado el 15-12-2015

Ninguno. Nunca se comunicaron conmigo ni solución alguna

RedBanc - Cajero Automatico Entrega menos dinero
No Resuelto Publicado el 20-07-2015

No Resuelto. No resuelto ni siquiera se han contactado conmigo!!