• Valparaíso, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Redbanc

Mal servicio de cajeros automáticos en valparaíso

SEÑORES redbanc

¿Qué sucede con los cajeros automáticos en Valparaíso?¿Alguien se hace responsable de que éstos funcionen correctamente?Cualquiera que ha necesitado utilizar un cajero automático para hacer un giro de dinero, se habrá dado cuenta que es una odisea. El servicio que entrega reclamos.cl/empresa/redbanc">Redbanc es paupérrimo en relación a los cajeros, puesto que, éstos no tienen dinero, se encuentran fuera de servicio, los sacan del lugar y pasa mucho tiempo en que vuelvan a ser repuestos, dejando a los usuarios con la famosa tarjetita inservible, ya que no podemos retirar nuestro dinero.Está bueno ya que tomen en serio el tema de los cajeros automáticos, que el servicio que se ofrece SEA ENTREGADO a los usuarios y no tan sólo algunos días en la semana o a ciertas horas del día...Atte.Álvaro Díaz HerreraIngeniero Informático
Autor: .D.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - Dos transacciones que me cobraron de mas

Sernac Resuelto Resuelto. A las 24 horas posteriores al cobro de mas de mi tarjeta volvió a parecer el saldo faltando

Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Redbank - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Redbanc - Dinero no entregadop

Resuelto Bien. Devolvieron los fondos despues de un par de horas, estoy conforme

Redbanc - Billetes cortados

No Resuelto Nulo. Puse el reclamo con ustedes y en banco falabella, responsable del cajero y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta.

Redbanc - cajero no me entrego el total de mi dinero girado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Sobre Mi Reclamo. aun no hay respuesta. sobre mi reclamo