• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Redbanc

Mal servicio de cajeros automáticos en valparaíso

SEÑORES redbanc

¿Qué sucede con los cajeros automáticos en Valparaíso?

¿Alguien se hace responsable de que éstos funcionen correctamente?

Cualquiera que ha necesitado utilizar un cajero automático para hacer un giro de dinero, se habrá dado cuenta que es una odisea. El servicio que entrega reclamos.cl/empresa/redbanc">Redbanc es paupérrimo en relación a los cajeros, puesto que, éstos no tienen dinero, se encuentran fuera de servicio, los sacan del lugar y pasa mucho tiempo en que vuelvan a ser repuestos, dejando a los usuarios con la famosa tarjetita inservible, ya que no podemos retirar nuestro dinero.

Está bueno ya que tomen en serio el tema de los cajeros automáticos, que el servicio que se ofrece SEA ENTREGADO a los usuarios y no tan sólo algunos días en la semana o a ciertas horas del día...

Atte.

Álvaro Díaz Herrera

Ingeniero Informático

Autor: .D.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - cajero no me entrego el total de mi dinero girado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Sobre Mi Reclamo. aun no hay respuesta. sobre mi reclamo

Redbanc - Mal funcionamiento, posible "estafa"

No Resuelto Nada.... Aun nada