• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Redbanc

No entregó dinero

SEÑORES redbanc

Hoy aproximadamente a las 12 del día fui a un cajero reclamos.cl/empresa/redbanc">Redbanc ubicado en el metro universidad de Santiago de Chile e intenté sacar una cifra de dinero, el cajero me dijo que no podía realizar estación y me fui. Ahora llegué a mi casa aprox. a las 19 hrs. revisé mi cuenta por Internet y me llevé la sorpresa de que se había descontado la misma cifra que había intentado retira de mi cuenta! correspondía a una Beca, ya que soy universitaria y realmente estoy desesperada porque contaba con ese dinero para el mes! no sé a quien acudir, si alguien sabe por favor avíseme!

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Redbanc - Dinero no entregadop

Resuelto Bien. Devolvieron los fondos despues de un par de horas, estoy conforme

Redbanc - cajero no me entrego el total de mi dinero girado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Sobre Mi Reclamo. aun no hay respuesta. sobre mi reclamo

Redbanc - Cajero Bco Edward viña del mar realiza giro sin entregar ni dinero ni tarjeta

Resuelto Resultado Del Reclamo, Banco Estado No Dio Respiuesta. Bueno el temadel reclamo fue resuelto en menos de los diez dias que se acordo por ese lado bien, lo que encuentro insolito, es que mi banco, no tenia idea que el giro se habia devuelto, no se si fue redbanc que lo realizo no se, lo que se que banco estado no me dio respiuesta de nada y mas aun me desconto lo que tenia que descontarme o sea, los bancos velan por sus intereses y no por sus clientes