- Quilpué, Chile
- 26, Junio 2015
- Número: 332838
Cajero no me entrega monto solicitado y me lo descuenta de mi saldo.
PRESENTE
Hoy 26 de Junio de 2015 a las 20:13 horas, realicé un giro por $20.000 pesos en el Cajero del Banco Estado ubicado en el Mall de Quilpué n°9484, (al lado de la escalera mecánica del primer piso) . Todo iba bien, hasta que al momento de aparecer en la pantalla retire su dinero, parpadeó muchas las veces la "rejilla" por la cuál se retira el dinero pero este no salió, me llamó la atención que esta luz parpadeaba continuamente y por un largo rato a modo de que retirará el dinero (que no estaba), el Cajero comenzó a emitir un sonido fuerte y extraño,no así el sonido habitual de conteo de billetes característico de estos cajeros. Solicité mi tarjeta de vuelta con el respectivo comprobante y para mi sorpresa se había descontado el monto dicho con anterioridad pero este no me fue entregado. A continuación procedí a buscar el numero al que se debe llamar en caso de emergencia, pero este no se encontraba en él, ocurrido esto llamé a un guardia de seguridad que me indicaba que el Cajero en cuestión ya había presentado esta anomalía con otros clientes, pero igual estaba vigente ya que eran solo casos aislados.En vista y considerando esta situación llamé al numero "600 200 7000" pero no sirvió de mucho, puesto que solo se encontraban las opciones para cambio de clave.Al ser un día Viernes lo sucedido y la hora del suceso fue posterior a la hora de cierre del Servi Estado me encuentro realizando este reclamo por esta plataforma de manera previa a concurrir a la sucursal del banco a exigir una respuesta.Espero que todo esto pronto se solucione y me reembolsen mi dinero.
Autor: N.V.