Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Junio 2015
  • Número: 332838

Redbanc

Cajero no me entrega monto solicitado y me lo descuenta de mi saldo.

SEÑORES redbanc

PRESENTE


Hoy 26 de Junio de 2015 a las 20:13 horas, realicé un giro por $20.000 pesos en el Cajero del Banco Estado ubicado en el Mall de Quilpué n°9484, (al lado de la escalera mecánica del primer piso) . Todo iba bien, hasta que al momento de aparecer en la pantalla retire su dinero, parpadeó muchas las veces la "rejilla" por la cuál se retira el dinero pero este no salió, me llamó la atención que esta luz parpadeaba continuamente y por un largo rato a modo de que retirará el dinero (que no estaba), el Cajero comenzó a emitir un sonido fuerte y extraño,no así el sonido habitual de conteo de billetes característico de estos cajeros. Solicité mi tarjeta de vuelta con el respectivo comprobante y para mi sorpresa se había descontado el monto dicho con anterioridad pero este no me fue entregado. A continuación procedí a buscar el numero al que se debe llamar en caso de emergencia, pero este no se encontraba en él, ocurrido esto llamé a un guardia de seguridad que me indicaba que el Cajero en cuestión ya había presentado esta anomalía con otros clientes, pero igual estaba vigente ya que eran solo casos aislados.En vista y considerando esta situación llamé al numero "600 200 7000" pero no sirvió de mucho, puesto que solo se encontraban las opciones para cambio de clave.Al ser un día Viernes lo sucedido y la hora del suceso fue posterior a la hora de cierre del Servi Estado me encuentro realizando este reclamo por esta plataforma de manera previa a concurrir a la sucursal del banco a exigir una respuesta.Espero que todo esto pronto se solucione y me reembolsen mi dinero.
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Redbanc - Cajero no entrega dinero y lo descuenta de la cuenta.

Resuelto Resuelto. Se devolvio el dinero

Redbanc - Billete de cajero roto

Resuelto Resuelto. Asistí presencialmente al banco correspondiente y realizaron el cambio de billete por uno en buen estado.

Redbanc - Dos transacciones que me cobraron de mas

Sernac Resuelto Resuelto. A las 24 horas posteriores al cobro de mas de mi tarjeta volvió a parecer el saldo faltando

Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Redbank - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Evita Redbanc
Prefiere Sencillito