• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Registro Civil

Horario de atencion

SEÑORES registro civil maipu

Hola mi reclamo es el siguiente.....acabo de asistir al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil para hacer el retiro de mi cedula de identidad y me encuentro con la sorpresa q estaba cerrado y por lo tengo entendido los servicios publicos atendian hasta 12:00 hrs. hoy y llego a las 11:10 y el guardia me dice q esta cerrado ....no es posible q ellos cierren cuando se les de la gana ....habia mucha gente q estaba afuera ......malisima la atencion despues se tiran a paro y entregan un servicio asqueroso gracias.

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Mala atencion

No Resuelto No Hay Cambios. Todo sigue igual con respecto a la espera y el espacio de espera.

registro civil - sin atencion en oficina para posesion efectiva

No Resuelto Nulo. nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin poder hacer tramite

Registro Civil - mal atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin resultado

regsitro civil Chile - mala atencion

No Resuelto Nulo. Rg civil NO se da pór aludido y me estafaron mi plata que pague por un servicio que NO pudo ser ejecutado ya que el funcionario que lo recibio no tenia conocimientos para indicarme si iba a ser procesado o no.

Registro Civil Sucursal Vitacura - Pésima atencion

No Resuelto Nadie Me Contactó. Registro civil Vitacura hizo caso omiso a mi comentario.

Registro civil - pesima atencion

Resuelto Resuelto. Solo me respondieron a mi correo y que harian un seguimiento de la atencion que realizan en ese registro civil, por lo menos tube respuesta

Registro civil maipu - Registro civil maipu alberto llona no respeta horario de atención

No Resuelto 1. Cero respuesta por parte del registro civil

Saluda,