• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Registro Civil

Acta de matrimonio

SEÑORES registro civil

Tengo que presentar mi acta de matrimonio el dia 07-12-2012 en el tribunal de familia de calle santo domingo , para ver el tema de mi divorcio , pension alimentica , regimen de visita , la fui a buscar al regitro civil de macul donde me case , y me la entregaran en 21 dias habiles mas por un simple certificado , es decir para el 02-01-2013 , estoy desesperdo , nadia me ayudo , es un servicio pesimo ,horrible , en esa comuna

Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

registro civil - demora en respuesta para hora de matrimonio

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solicito un correo de respaldo para estar tranquilo de que la hora pedida para matrimonio existe en sus registros para así poder casarme .atte Yaroks Acosta

Registro civil - no puedo legar hijos a RUN matrimonio, tampoco vincular a padres

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios, no resuelto

Registro Civil - Reimpresión de cédula de identidad

Resuelto Excelente. En oficina de Las Condes me atendieron excelente y me entregaron muy rápido mi carnet. Muy agradecida con el jefe de la sucursal y el personal que ati née, son todos muy amables!

Registró Civil - Retraso de entrega de cédula de identidad

No Resuelto 1. Aun no pasa nada no me han entregado mi cedula de identitad aun sale en tramite

Registro civil - Hacen una plataforma para pedir hora para matrimonio la cual no funciona según no hora ni este año ni el próxim

No Resuelto No Uno Solución Nada De Nada. Solo un correo sin solución solo yo quería una solución

Registro Civil - Retiro de Pasaporte de Menor

No Resuelto Una Perdida De Tiempo.... Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.

Registro civil - Demora de entrega de cédula de permanencia definitiva

No Resuelto 4. Buenas tardes, aún no tengo respuesta

Registro Civil - Cambio de numero de motor

No Resuelto Aun No Hay Noticias. NO HAN RESUELTO MI PROBLEMA. NO SE QUE HACER

Registro Civil - Certificado de matrimonio

No Resuelto Sin Resolver. El registro civil se contactó me pidió ingresar un reclamo en la página de ellos, lo hice y la respuesta fue la siguiente: Junto con saludar, informamos a usted que, revisado nuestro Libro de Partes desde enero 2019 a la fecha, no se encuentra recepcionada la solicitud de Rectificación Administrativa para la inscripción de matrimonio N° 80, año 1975, circunscripcion Franklin.

Se sugiere concurrir a oficina del Registro Civil donde realizó el requerimiento, a consultar en que proceso esta su trámite.

Ahora he ido a Franklin pero como están en paro no me han podido atender. Me parece una burla y una pérdida de tiempo todo lo que estoy pasando.

Registro civil Macul - No atención solicitud hora matrimonio

Resuelto Fui Antes De Las 10 Am. Me atendieron después de las 10 a.m. y ningún problema...Que raro que tengan funcionarios que indiquen un horario y otros que den otros horarios...

Registro civil - Matrimonio realizado no vigente Oficina Lo barnechea

Resuelto Resuelto. Una vez subido el reclamo mi problema fue solucionado en 1 día hábil.
Lo complicado es tener que llegar a estas instancias para poder resolver un problema tan grave, esperé más de un mes para poder obtener resultados.
Gracias al sitio obtuve solución.

Registro Civil - No asisten a realizar matrimonio

No Resuelto Ningun Respuesta. No hemos recibido ninguna respuesta