• En Arica, Arica, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Registro Civil

Pagina web no funciona

SEÑORES registro civil

necesito sacar un certificado de nacimiento por internet y la pagina no funcionaaaaaaaaa justo ahora que quiero viajar con mi hijo porque???????????

Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Pagina Web

No Resuelto Sigo Esperando. Estimados; sigo esperando alguna mejoría en la página del registro civil y en sus atenciones.
No ha mejorado en nada

Registro civil - No respetan hora tomada desde página web

No Resuelto Negativo. Nadie se contactó conmigo

Registro Civil - Número de serie CI no funciona

No Resuelto No Lo Sé. No tengo respuestas de Registro Civil

Registro Civil - Sitio web no funciona

No Resuelto Todo Sigue Igual. El Sitio No Anda Ni Para Atrás A La Hora De Pedir Un Certificado En Línea. Se limitaron a mandarme un link de una página web en que debía, nuevamente indicar ocn lujo de detalles lo que andaba mal.... el problema es que esa página no funciona. Despué de escribir el reclamo, se congela

Servicio de Registro Civil - Servicio OnLine NO FUNCIONA

No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Servicio de registro Civil - Pagina web vergonzosa

No Resuelto Sin Solucion. la empresa no se hace responsable

Registro civil - No funciona sitio

No Resuelto Nsda. Ninguna solucion.. sigue malvel sitio

Registro Civil - conexión pagina web

No Resuelto Nulo. Cómo organismo de Estado No tienen interés en mejorar.

Registro Civil De Chile - Página web

No Resuelto Negativo. He visto varios reclamos por la ineficacia de la pagina web, pero parece que no les interesa.

Registro civil - La pagina es una mierda

Resuelto Pesimo. Como todo servicio público, ni interesado en mejorar.

Registro Civil - Pagina no funciona

Resuelto Solucionado. Ahora ya funciona bien la pagina. Gracias