• , Chile
  • 30, Octubre 2012

Registro Civil

Padrón vehículo no llega a domicilio

SEÑORES registro civil

Inscribí vehículo en Oficina reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil Mall Plaza Maule el 08 de Agosto de 2012. A la fecha (30-10-2012) aún no llega a mi domicilio pese al reclamo que hice el 19 de Octubre y me aseguraron que llegaría en 10 días hábiles. Ahora llamo al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil y me dicen que el Padrón en formato amarillo y que se plastificaba no existe, lo cual me va a obligar a comprarles cada vez que se deteriore.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2012 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Aun Sin Respuesta De Mi Rut

No Resuelto No Resuelto. Es la fecha y aun no me han dado respuesta.

Registro Civil - Registro Civil No Permite Renovar Carnet A Extranjero Por No Estar Habilitado Con Numero De Rut

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. AUN NO ME HAN HABILITADO CON MI NUMERO DE RUT, POR LO TANTO NO ME PERMITEN OBTENER CARNET DE IDENTIDAD

registro social de hogares - no se puede modificar ni llamar

No Resuelto No Resuelto. No se preocupan ni les intereza arreglarlo

Registro Civil - Demora por entrega de carnet y no dan una repuesta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Ayuda Por Parte De Algún Ente Regulador.. En la esperar de alguna solución. Siguen pasando los días y sin ninguna solución. Lo mismo en la respuesta de registro civil que espere que llegue el correo

Registro Civil - demora de la entrega de mi carnet

No Resuelto No Se Ha Entregado Mi Carnet. Desde el 9 de junio que acudí para tomarme la foto hasta hoy 15 de agosto no se me ha hecho entrega de mi carnet.
Me parece un retraso enorme por lo que requiero tenerlo en físico lo mas pronto posible.
Agradezco agilizar la situación.

Registro Civil - Rechazo de carnet

Resuelto Saque El Carnet Nuevamente. Se me entrego a los 2 dias

Registro Civil - No entregan CI

No Resuelto No Resuelto. Aun2no tengo respuesta del registro civil ante mi problema

Registro Civil - Demora En Carnet

Sernac No Resuelto Aún No Recibo La Entrega De Mi Carnet. Ha demorado muchísimo desde junio que me tenía que llegar ya hoy estamos a mediados de agosto y aún nada.

Registro Civil - Demora en el entrega de mi carnet

No Resuelto No Resuelto. No dan solución de nada

Registro Civil - Padron vehiculo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido el documento comprado y no tengo ninguna respuesta del Registro Civil.

registro civil - incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta

Registro Civil - Documento no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas noches aún a la fecha que estamos no me an entregado mi documento porfavor espero pronta solución

Registro Civil - cambio apellidos

No Resuelto Sin Resultados. Pasando ya mas de 4 meses no tengo respuesta del registro civil