• Lo Prado, Chile
  • 03, Diciembre 2013

Registro Civil

No me manda padrón vehicular inscrito hace 3 meses

SEÑORES registro civil

adjunto mail mandados y respuestas:1° solicitudsolicito enviar al domicilio, mi padrón vehicular, solicitado y pagado el día 28/08/2013 del vehiculo: camioneta hyundaI porter, blanco, año 2003, patente VN 1xxx-x.SOLICITUD N°32705, REALIZADA EN LA SUBOFICINA ARAUCO MAIPU, TERMINAL P6.MALL _ MAIPÚ, FECHA 28-08-2013, ATENCION 125211, SOLICITANTE NICOLE ESTEPHANIE HEREDIA RIVERA RUT 16358xxx-x1° respuestaTo: [email protected]: 3596823 Dec 2013 13:17:11 -0300Atendida la no recepción del certificado de inscripción, el propietario inscrito del vehículo, o una tercera persona con poder suficiente podrá concurrir a la Oficina del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil de LO PRADO, a retirar dicho documento después de 10 días hábiles contados desde la presente respuesta.Sin perjuicio de lo anterior y en el intertanto, el propietario inscrito, puede obtener un duplicado del certificado de inscripción en cualquiera de nuestra oficinas, el cual tiene el mismo valor legal que el primero y que tiene un valor que asciende a $ 840 pesos.AtentamenteUnidad de Atención Ciudadana – Oficina InternetServicio de reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil e IdentificaciónCall Center 600 370 2000www.registrocivil.cl contrarespuestaSRS. REGISTRO CIVIL:HICE EL TRAMITE Y PAGO PARA QUE ME MANDEN EL PADRON A DOMICILIO, ¿ PORQUE VOY A CANCELAR NUEVAMENTE Y DARME LAS MOLESTIAS DE IR A BUSCARLO Y GASTAR LOCOMOCION Y TIEMPO POR UN TRAMITE QUE USTEDES TIENEN EL DEBER DE CUMPLIR?... EXIJO QUE CUMPLAN CON ESTE TRAMITE QUE YA ESTA CANCELADO hace 3 meses nota : trate de hacer reclamo a travez de www.cdc.gob.cl.....PERO NO HUBO CASO ENVIARLO POR EL CODIGO Captcha, SOY TECNICO EN COMPUTACION APTO PARA IDENTIFICAR ESTOS CODIGOS.....¿QUE PASA ENTONCES?
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Alzamiento de vehiculo lleva 3 meses

Sernac Resuelto Solucionado. Luego de poner reclamos en varias partes, mágicamente a los 2 días se produjo el alzamiento. Tiempo total del proceso casi 100 días, siendo lo establecido 45 días .

Registro civil - No entrega padrón

No Resuelto No Ha Llegado Padrón A Mi Casa. Respuesta dada, que lo saque online. Pero el original debía llegar.
Auto demoró en inscribirse un mes y 17 días

Registro civil - Transferencia vehicular

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando que el auto quede s mi nombre patente sw 42 92

Registro civil - Padrón

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin poder obtener el padrón de mi vehículo, registro civil no responde, ademas no tiene activada la página para ingresar reclamos, tampoco contestan los telefonos.

Registro Civil - Padrón

Resuelto Resuelto. Termine contactándome con el Registro Civil vía Twitter (creo es lo mejor), asi te atienden directamente, y la atención fue muy buena y con pronta respuesta. Gracias

Registro civil - Retraso en padrón vehículos

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no recibo respuesta alguna, tuve que comprar el permiso de circulación a nombre del anterior dueño

Registro Civil - Certificado Padrón vehículo

No Resuelto Nulo. Hasta el Momento no me dado repuesta alguna de parte de Registro Civil.

Registro Civil - Padron hace 5 meses

Resuelto Muy Bien. al final me tuve que comunicar directamente con la oficina de puerto montt y de un día para otro me hicieron el tramite , agradesco mucho la gestión que hicieron allá

Registro civil - Padrón de vehículo

No Resuelto Ninguna Respuesta Padron Vehículo. No he recibido ninguna respuesta.....pésimo servicio el registro civil