• Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Registro Civil

Problemas con el numero de serie de la cedula de identidad

SEÑORES registro civil

Buenas tardes,Me dirigí la primera semana de septiembre a reponer mi cédula de Identidad luego de haberla extraviado, me informaron que su entrega sería, como fecha tope, 15 días despues de la fecha de tramitación.Pasado unos días se dió inicio al paro de funcionarios públicos del Registro Civil, razón por la cual se me hizo entrega del nuevo documento de Identidad a finales de septiembre. el documento que me entregaron no se encontraba activo en el sistema por lo que no pude realizar ningún trámite bancario. El reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil informa que debía esperar 48 horas para que la activación se hiciera efectiva. Pasado este tiempo, el documento continuaba inactivo. La respuesta del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil ha sido que debo seguir esperando para que la activación se haga efectiva. Pasaba octubre y noviembre y persistía el problema. A finales de noviembre me hicieron entrega de un nuevo documento para el cual debía esperar 24 horas para la activación. Ya estamos a mediados de diciembre, tengo en mi poder dos documentos de Identidad y aun persiste el problema con la activación lo cual a ocasionado un sin fin de inconvenientes, imposibilitandome para realizar operaciones y tramitaciones bancarias, además de otras tramitaciones importantes.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - El numero de serie de mi cedula dice que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. aun sigue apareciendo el error y no em deja actualizar mis datos en Entel, bancos , etc, por que aun me dice que mi numero de serie esta errado.

Registro civil - Problemas con cédula de identidad

No Resuelto En Proceso. Me dijeron que recibiría respuesta pronto

Registro Civil - Mi numero de serie de mi cedula de identidad no es valido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni una sola respuesta a mi reclamo, salvo usted que pregunta como me ha ido. Es casi una ironía

Registro Civil - Numero De Serie

No Resuelto No Han Respondido Aun. no me han contactado y el número de serie sigue saliendo inválido

Registro Civil - Cedula De Identidad

Resuelto 6. Ya retire mi carnet, pero el ship salio dañado, me toca solicitar reimpresión

Registro Civil - vigencia de cedula de identidad

Resuelto 10. Si muchas gracias ya está vigente el carnet