• Rancagua, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Registro Civil

No e recibido el padron

SEÑORES registro civil

Junto con saludarles el motivo del presente reclamo es fundamentalmente por el retraso u la no entrega del padrón del vehículo marca :peugeot 206 año:2003 patente XB1447 cuya transacción de realizo el día 04-07-2013.Sin tener mayor respuesta por parte de los funcionarios se sucursal reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil plaza américa .
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Problema de Padron

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, porque no llega
Padrón , ya pasaron más de 70 días . En Automotora Derco , información dada cuando hice retiro de auto , que Padrón llegaría en 40 días . Nunca llegó

Registro Civil - demora entrega padron

No Resuelto Aún No Aparece Padrón A Mi Nombre. Todo sigue igual

Registro Civil - Auto Comprado Hace 6 Mese Y No Llega Padron

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun sigo esperando mi padron, aun no me dan ninguna respuesta. Pésimo servicio registro civil, uno paga por un servicio y ellos no hacen nada, pesimo.

Registro Civil - Padron hace 5 meses

Resuelto Muy Bien. al final me tuve que comunicar directamente con la oficina de puerto montt y de un día para otro me hicieron el tramite , agradesco mucho la gestión que hicieron allá

Registro Civil - Padron de mi vehículo

No Resuelto Registro Civil. No me dieron ninguna explicación ni siquiera me devolvieron el dinero de las 3 veces q hice el trámite tuve q ir al registro civil a exponerme q me pegaran el virus q nos tiene a todos mal . bueno igual Ise esa mensa fila en el registro civil y pude sacar mi padrón de mi vehículo ojalá solucionen por último el dinero q me robaron gracias........

Registro Civil e Identificación - realice compra y NO me LLega Certificado Padron

No Resuelto No Hay Resultado. En la página en ningún lado te indica que por no ser el dueño del vehiculo , tu no puedes realizar la compra del certificado, pero si realiza la compra ,aunque no te envía el certificado y aun no tengo respuesta del registro civil y no me han devuelto el dinero...fui al registro civil y ahí me indicaron que yo no podía sacar el certificado ya que el vehiculo no estaba a mi nombre...pero igual me descontaron la plata y aun no tengo noticias si me la van a devolver..

Registro Civil - Padron no llega aun a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.