- Puente Alto, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363567
Mala atención y pésimo trato
PRESENTE
Hoy fui a la Oficina del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil e Identificación ubicada en el Mall Tobalaba, a solicitar clave para no asistir a recibir la pésima atención de estos funcionarios y llegué junto a muchas personas más, a las 13:30 y ¿Cual fue mi sorpresa? según ell giuardia de la puereta de entrada "no habían números porque el horario de atención es hasta las 14 horas" y las personas deben ir a almorzar.Hablé, patalee y solicité hablar con la Jefa de la oficina, quien por su puesto no se dignó salir sino por el contrario, se quedó en su cómoda oficina pagada por todos los chilenos, luego vino otro guardia quien tampoco es funcionario del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil y despues de escucharnos, milagrosamente abrió la pantalla del emisor de números de atencion e imprimió algunos, a estos señores los exculpo de su forma de atención, porque reciben órdenes de un superior.Despues de hablar y exigir nuestros derechos, debimos esperar que terminaran los módulos con todos los solicitantes de cedula de Identidad para que nos dieran la famosa clave.Mi Pregunta es clara: ¿Cómo es posible que tengan una persona con cargo de jefatura si esta no es capaz de optimizar los tiempos ni espacios que dispone? ¿cómo no deja una persona en el meson solo para este trámite? algo que si vi en el Regstro Civil de Rancagua hace uno año, y esta "jefa" da órdenes de cerrar el turn o matic de la puerta de entrada a las 13:30, aunque obvio dirá que los guardias externos cierran (jajaja) nadie le creerá, se lo aseguro.Y lo peor y fuera de todo nivel, la funcionaria del módulo 7 gritaba en la feria publicitando sus ventas parece, diciendo: cállense (haha) esa me gustó mucho mas jajaja, que nivel académico se exige a estas personas? Quién las selecciona? Quien las forma en atención de ´Público? Reprobó sus cursosComo contribuyente y usuaria exijo que se nos atienda en las horas que esta establecidas y bien, Que se les enseñe el trato amable y gentil a los usuarios, dictenles curso de atención a público, avalúen los procesos, evalúen sus funcionarios y eliminen los incapaces e ineficientes o reestrucuturn, de habilidades blandas 0/0Lo debo señalar y patudamente generan una huelga. ¿Con qué derecho? si además los "benditos" trabajan medio día., es una frescura mayor y les permitiremos que nos traten asi???NOOOOOExijo explcaciones a todos los que estuvimos desde el númeero 259 adelante, hoy 2 de febrero de 2016 Mall Tobalaba
Autor: M.V.