Registro Civil

Registro civil - Dejan de dar números horas antes del cierre

registro civil
dejan de dar números horas antes del cierre

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Noviembre 2017
Número de Reclamo: 462010

SEÑORES registro civil

El sábado 11 de noviembre fue al Registro Civil de mall tobalaba a realizar el trámite para obtener pasaporte. Llegue a las 12 y tenían el dispensador de números tapado los guardias con pésima atención nos dijeron que el sábado solo daban 200 números aún quedaban horas para el cierre de la oficina sin embargo no nos quisieron atender luego de mucho buscar respuesta ya que nadie nos respondía llegamos hablar con la encargada quién con mucho descaro nos dijo que ella era la oficial civil de nombre Lidia Jiménez y que no darían más numeros porque había mucha gente en espera . Si el sábado atienden es porque muchos durante la semana no podemos realizar este tipo de trámites necesito mi pasaporte y estas personas deciden hasta qué hora atienden y no respetan los horarios establecidos. Ademas nadie porta identificación y se niegan a entregar. Miro la cantidad de reclamos y me llama la atención que Registro Civil no haga nada por parar está mala práctica. porfavor contraten gente que quiera trabajar no estás personas con 0 vocación , para atender a todos los ciudadanos.Exijo una explicación!!!!!!
Autor: M.H.
Publicado por: IP 200.104.67.242 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Registro Civil
Pedro Aguirre Cerda: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.
Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
Registro civil
Talcahuano: tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema
Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema