Lipigas
Gasco

Registro Civil

Registro civil - No te dan una respuesta clara y certera

Sigue En Foja Cero

4 Septiembre, 2018 - 12:58
A transcurrido un mes desde que sucedió lo acontecido y ustedes creen que la entidad estatal Registro Civil ha reaccionado??. Por qué lo van hacer, si los empleados siguen recibiendo su sueldo pagado con mis impuestos. Si tuviera una varita mágica removería a todos aquellos calienta asientos y colocaría a personal con vocación social. He gastado varios pesos sacando el dichoso padrón para ver si realmente han corregido el error que un calienta asiento cometió, pero todo sigue igual. Talvez ese es el negocio.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518355 Foro Reclamos.cl

En la segunda revisión técnica de mi automóvil detectaron que al numero de motor que figura en el padrón del vehículo le faltaba un carácter por lo cual salí rechazado pero me dieron un certificado de inspección visual timbrado por la revisión técnica y con ese certificado tenia que ir al Registro Civil a pedir una rectificación de la inscripción , o sea, un nuevo padrón en que viniese el numero de motor correcto. Tuve que pagar en la revisión técnica y me dijeron que tenia 15 días para no tener que pagar. En el Registro Civil acogieron la solicitud pero cuando les consulte cuanto demorarían en corregir el error que un funcionario inepto (que carece de aptitud para dicho trabajo) del Registro Civil cometió al digitar la primera inscripción de mi vehículo, me respondieron que podrían demorarse una, dos, tres semanas e incluso mas de un mes. Pero les consulte como podía saber yo cuando estaría corregido, la respuesta que me dieron fue que me metiera a la pagina web del Registro Civil y estuviese sacando el padrón cada vez hasta que saliera el documento con la corrección., o sea tengo que estar pagándoles $840 cada vez para saber si ya lo corrigieron y además por la segura demora en la corrección tendré que nuevamente cancelar la revisión técnica y correr el riego de que me saquen un parte por tener la revisión técnica vencida y correr el riesgo de que si sufro algún incidente o accidente vehicular el seguro no me cubra por no tener la revisión técnica al día. Que estupidez y abuso mas grande. Si en una entidad estatal trabajan de esta forma , entiendo el por que el descontento del publico con todas estas entidades estatales. Por eso Chilito lindo esta como esta, por culpa de estas personas ineptas que hacen este sistema. Ojo, no culpo al sistema, sino a las personas que hacen este sistema.

Publicado por: IP 190.82.109.130 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.