Nunca Enviaron Certificado

21 Enero, 2019 - 12:54
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2018

Registro Civil

Certificado no enviado a correo electrónico

SEÑORES registro civil

Buenas tardes.

El día 20 de diciembre compré vía online un certificado de antecedentes que necesitaba enviar para postular a un trabajo. Yamaha es 28 y aún no llega a mí correo electrónico. Cuando llamé al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil me dijeron que la tesorería general de la República no había validado aún el pago que se hizo por transferencia electrónica desde banco de Chile. En el banco me explicaron que si se hizo el pago. Este llamado lo hice dos veces y las dos veces me dijeron que llegaría en la tarde a mi correo

Yo necesito que me devuelvan el dinero pagado, porque me lo prestaron o me envíen el certificado antes del año nuevo.

Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - No me ha llegado certificado al correo

Resuelto Bueno. Certificado me llego al otro día luego de hacer reclamo vía telefónica que la sucursal de registro civil lo que me dieron solución de inmediato

Registro civil - Certificado no enviado a correo electrónico

No Resuelto Nunca Enviaron Certificado. Al final tuve que ir y solicitar uno presencial, escanear el certificado para enviarlo, no me reembolsaron lo que gastey y todo porque la plataforma está con fallas, pero eso tampoco lo avisan.

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal