Registro Civil

Registro civil - Por q cada hora llaman la letra e

registro civil
por q cada hora llaman la letra e

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 09, Enero 2018

SEÑORES registro civil

No me parese justo q una mujer embarazada tenga q espera cuatro horas para q la tiendo y q las madres q tienen bebe en mano las atiendan mas rápido q una mujer embarazada y lo q tiene la embarazada dentro del estomago q es un animal o un bebe igual q las madres q lo tienen en mano
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 191.119.76.241 el Martes, Enero 9, 2018 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
Registro civil
Talcahuano: tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema
Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema
regsitro civil Chile
Teno: Rg civil NO se da pór aludido y me ********n mi plata que pague por un servicio que NO pudo ser ejecutado ya que el funcionario que lo recibio no tenia conocimientos para indicarme si iba a ser procesado o no.