Resuelto

20 Junio, 2018 - 16:12
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Junio 2018

Registro Civil

Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

SEÑORES registro civil

Pagué on line el certificado de antecedentes, me lo descontaron de mi cuenta y he estado todo el día esperando a que me lo entreguen. Me he comunicado con el reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil y me dicen que Tesorería es responsable, me he comunicado con Tesorería y me dicen que el reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil debe hacerse cargo, ¿que hacer?

registro civil  - cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro Civil - No he recibido certificado de antecedentes siendo que lo cancelé

No Resuelto Sin Recibir Certificado Por Correo Electrónico. Tuve que ir presencialmente al registro civil y volver a pagar por el certificado. No me dieron solución respecto al trámite online. Si no pagaba ah mismo el que generaba no lo obtendría. Sigo sin recibir correo con certificado.

Registro Civil - compre certificado de Antecedentes y no me llego

Resuelto Solucionado. Me lo volvieron a enviar, ya que realice un llamado.
Gracias

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - No me ha llegado certificado al correo

Resuelto Bueno. Certificado me llego al otro día luego de hacer reclamo vía telefónica que la sucursal de registro civil lo que me dieron solución de inmediato

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal

Registro Civil - No me entrego certificado de antecedentes on line

Resuelto Si Me Llego Certificado. Se demoro pero me llegó. De ahí todo bien.
Gracias.

Registro Civil - certificado de antecedentes

No Resuelto Muy Malo. de que evolucion me hablan ...si no hay ninguna ....nesecito la devolucion de mi dinero $710..que fue el costo .del certificado ...