Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo

18 Febrero, 2019 - 10:15
  • En Limache, Quillota, Chile
  • Miércoles 30, Enero 2019

Registro Civil

Compra de certificado on line . no llega al correo

SEÑORES registro civil

Pagué on line el certificado de antecedentes, me lo descontaron de mi cuenta y he estado desde el día de ayer esperando que llegue el documento a mi correo el cual lo necesitaba con urgencia. Favor dar una solución ya que este no es el primer reclamo en relación a este tema. Son varios usuarios que le ha pasado lo mismo.

registro civil  - compra de certificado on line . no llega al correo
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil e Identificación - realice compra y NO me LLega Certificado Padron

No Resuelto No Hay Resultado. En la página en ningún lado te indica que por no ser el dueño del vehiculo , tu no puedes realizar la compra del certificado, pero si realiza la compra ,aunque no te envía el certificado y aun no tengo respuesta del registro civil y no me han devuelto el dinero...fui al registro civil y ahí me indicaron que yo no podía sacar el certificado ya que el vehiculo no estaba a mi nombre...pero igual me descontaron la plata y aun no tengo noticias si me la van a devolver..

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - No me ha llegado certificado al correo

Resuelto Bueno. Certificado me llego al otro día luego de hacer reclamo vía telefónica que la sucursal de registro civil lo que me dieron solución de inmediato

Registro civil - Certificado no enviado a correo electrónico

No Resuelto Nunca Enviaron Certificado. Al final tuve que ir y solicitar uno presencial, escanear el certificado para enviarlo, no me reembolsaron lo que gastey y todo porque la plataforma está con fallas, pero eso tampoco lo avisan.

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal

Registro Civil - No me entrego certificado de antecedentes on line

Resuelto Si Me Llego Certificado. Se demoro pero me llegó. De ahí todo bien.
Gracias.