- Lo Espejo, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589289
Prepotencia y 0 empatia por parte de funcionario
PRESENTE
Hoy 06/07/2019 hoy al ir a sacar mi cédula de identidad me vi obligada a pasar un muy mal rato por culpa de funcionario de reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil del área de emisión de cedula de identidad, ya que al no percatar me de que el sistema transbanc no estaba en funcionamiento le solicite que me esperara un minuto para sacar plata del cajero, el estando aun con otro usuario, el tema es que no fue capaz de esperar un minuto y paso a otra persona, al reclamarle el porque no había esperado, me respondió prepotente mente que no era su obligación que era mi problema el que no me hubiese dado cuenta, y al yo indicarle que le había avisado y pedido por favor que me esperara me indica, '' señora quiere que la atienda o no '', en tono de amenaza la verdad es que me sentí pasada a llevar y muy atacada lo único que espero con este reclamo es que a los. funcionario de reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil lo espejo se les pueda pedir dentro de sus competencias un poco más de criterio y más empatia con los usuarios en general y sobre todo las mujeres, creo que si hubiese sido un hombre no hubiese sido tan prepotente
Autor: D.L.