Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Registro Civil

Registro civil - Prepotencia y 0 empatia por parte de funcionario

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589289 Foro Reclamos.cl

Hoy 06/07/2019 hoy al ir a sacar mi cédula de identidad me vi obligada a pasar un muy mal rato por culpa de funcionario de Registro Civil del área de emisión de cedula de identidad, ya que al no percatar me de que el sistema transbanc no estaba en funcionamiento le solicite que me esperara un minuto para sacar plata del cajero, el estando aun con otro usuario, el tema es que no fue capaz de esperar un minuto y paso a otra persona, al reclamarle el porque no había esperado, me respondió prepotente mente que no era su obligación que era mi problema el que no me hubiese dado cuenta, y al yo indicarle que le había avisado y pedido por favor que me esperara me indica, '' señora quiere que la atienda o no '', en tono de amenaza la verdad es que me sentí pasada a llevar y muy atacada lo único que espero con este reclamo es que a los. funcionario de Registro Civil lo espejo se les pueda pedir dentro de sus competencias un poco más de criterio y más empatia con los usuarios en general y sobre todo las mujeres, creo que si hubiese sido un hombre no hubiese sido tan prepotente

Publicado por: IP 168.196.201.90 el Viernes, Junio 7, 2019 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.