Malo

Aún nada
  • La Florida, Chile
  • 02, Marzo 2019

Registro Civil

Compra de certificado de antecedentes online y no llegó al correo

SEÑORES registro civil

El día 1 compre un certificado online el cual fue descontado de mi cuenta y no llego al correo, hoy vuelvo a realizar una Compra pero a través de la app y sucede lo mismo dice que no se puede descargar el certificado, nuevamente lo descuentan de mi cuenta.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro Civil - Acabo de comprar certificado de antecedentes con fines particulares online y aun no me llega nada.

Resuelto Hoy Me Envisron El Certificado Despues De Tanto Esperarlooo. Ojala para la proxima sean mas responsables ya que si uno lo compra online es porque lo necesita con urgencia.

Registro Civil - compre certificado de Antecedentes y no me llego

Resuelto Solucionado. Me lo volvieron a enviar, ya que realice un llamado.
Gracias

Registro Civil - Compra de certificado on line . No llega al correo

No Resuelto Nunca Llegó El Certificado A Mi Correo. Llamé por teléfono al registro civil y me dijieron que iban a volver a enviarme el certificado a mi correo. Lo que nunca pasó. De esta forma roban a las personas que confían que el servicio que ofrecen online es confiable. Una lastima .

Registro Civil - Obtencion del Certificado de antecedentes

No Resuelto 1. Aún no puedo obtener mi certificado digital, puesto que lo necesitaba con urgencia. Muy mal servicio.

registro civil - No envían certificado de antecedentes comprado

Resuelto Me Enviaron Certificado. Aproximadamente una hora después de publicar el reclamo me enviaron el documento

Registro civil - no obtuve mi certificado de antecedentes

Resuelto Satisfactorio. Horas después de enviar mi reclamo, me llegó a mi correo el documento que había comprado.

Registro Civil - No puedo comprar certificado de antecedentes

No Resuelto 1. Sigo sin poder comprar certificado de antecedentes, no puedo efectuar el pago.
Pésimo servicio!!

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal

Registro Civil - certificado de antecedentes

No Resuelto Muy Malo. de que evolucion me hablan ...si no hay ninguna ....nesecito la devolucion de mi dinero $710..que fue el costo .del certificado ...