Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Registro Civil

Registro civil - No recibi en mi correo certificado de antecedentes

Persona contactada el 01-04-2019 por:

Sábado 30, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573717 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

ayer 29-03-2019 en la tarde ,pague 1050 pesos por certificado de antecedentes en linea, me lo cargaron en la cuenta corriente y no me enviaron el certificado a mi correo. [email protected] espero puedan solucionar el problema ya que debo entregar ese certificado antes del 31/3.
Aunque contablemente aparece cargado con fecha lunes, no es un valor que quede en retención ya que fue cancelado con tarjeta de débito..
Adjunte imagen del cargo a mi cta.

Publicado por: IP 201.188.136.167 el Sábado, Marzo 30, 2019 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.